• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

le va bien en japón

LadyBeard: El luchador profesional que la rompe con su banda de estilo “Kawaii Metal”

Escrito por MQLTV

    De esas rarezas que pasan cada cierto tiempo en tierras niponas, hoy te presentamos a Richard Magarey, popularmente conocido como LadyBeard. Este hombre es luchador profesional y actor australiano (pero con residencia en Hong Kong), y actualmente ha sumado otro mérito a su carrera: ser cantante de una banda kawaii Metal llamada LadyBaby.

    Ladybeard-001

    Hace años que me pongo vestidos para ir a fiestas y conciertos de rock. Es muy divertido, todos la pasan mejor cuando hay un hombre con un vestido en la fiesta”, afirmó  al sitio Tokyodesu, donde relató sus orígenes y su decisión de armar una banda: “Cuando empecé a hacer lucha libre decidí llevar un vestido en el ring y utilizar Ladybeard como nombre de luchador. A todo el mundo le encantó. Después de empezar a hacer lucha, aún quería cantar heavy metal, así que mantuve el personaje porque ya tenía una base de fans. Estuve haciendo versiones metaleras de canciones pop en cantonés mientras llevaba un vestido”.

    Ladybeard-3

    Su banda es un trío y lo creó en marzo de este año con dos chicas japonesas menores de edad, Rie Kaneko (14) y Rei Kuromiya (17), ganadoras del Miss iD 2015. LadyBeard es el encargado de poner la clásica voz gutural del metal, y eso se puede oír en el video “Nippon Manju”, su primer single hasta ahora.

    No sería muy raro que esto llegue a ser visto en Chile en algún momento. Le deseamos suerte a este muchacho.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios