• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿Vuelve Kimberly?

Lanzarán remake de los Power Rangers originales y ya tienen a la Ranger Rosa

Escrito por MQLTV

    Hay franquicias que se niegan a morir, o al menos donde sus productores creen tener una mina de oro sin fondo. Hemos sido testigos de un sin fin de remakes de películas y franquicias noventeras que vuelven a la vida con un cuestionable y moderado éxito.

    Resulta que en mayo de este año se anunció el regreso a la pantalla grande de los Power Rangers originales. Si, esos héroes que enfrentaban a las fuerzas del mal con mallas de colores y que le hacían caso a una cabeza flotante.

    446098

    La productora a cargo de este reboot será Lionsgate (The Hunger Games, Divergent, Twilight) y estará dirigido por Roberto Orci (The Amazing Spiderman 2: Enter Electro, Star Trek: Into Darkness).

    Aunque en un principio se dijo que su estreno estaba pronosticado para el 22 de julio de 2016, resulta que tendremos que esperar un poco más, hasta algún momento de 2017.

    Es muy poco lo que se sabe sobre esta nueva versión.  Hasta el momento se ha asegurado que la cinta pretende ser una versión algo más madura, moderna y fresca, pero manteniendo la esencia de los Rangers originales (y la verdad no sabemos muy bien a que se refieren con eso).

    Pero el proyecto va en serio, ya se han mostrado imágenes del nuevo logo que nos recuerda mucho al clásico del ’95 y durante esta semana se anunció a través de Instagram el fichaje oficial de la primera actriz que interpretará a estos parafernálicos justicieros. Se trata de Naomi Scott, quien será la nueva Ranger rosa.

    naomi-scott

    Scott es famosa por su participación en la serie Terra Nova, además de que actualmente podemos verla en la pantalla grande junto a Matt Damon en The Martian.

    ¿Qué te parece este proyecto? ¿Le darás la oportunidad a los nuevos Power Rangers? Déjanos tus comentarios y suscríbete para más información.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios