• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Para grandes y chicos:

Lanzaron carcasa de LEGO para tu notebook

Escrito por MQLTV

    Personalizar el notebook es prácticamente lo primero que hacemos cuando lo compramos. Ahora podemos ir más allá con una carcasa de Lego.

    Aunque tal vez es más preciso decir que está “inspirado en Lego“, ya que no pueden usar su marca registrada; pero sí que pueden ofrecer compatibilidad con las piezas de construcción más famosas del planeta.

    Brik Case, que es como se llama el proyecto, ha llegado a Kickstarter buscando financiación y por el momento va por el buen camino. Se trata de una simple carcasa con un exterior en el que es posible colocar piezas de Lego o de otros juguetes similares.

    brik-case-2-728x409

    La idea les llegó a sus creadores cuando se dieron cuenta de que mucha gente ponía pegatinas en sus PC´s portátiles, pegatinas que luego es difícil quitar.

    La solución es usar piezas que podamos poner y quitar dependiendo de cómo nos sintamos ese día. Incluso puede servir como zona de juegos para nuestros hijos (si estamos dispuestos a soportar la pantalla moviéndose, claro).

    brik-case-3-728x409

    Eso si, lamentablemente por el momento Brik Case sólo es compatible con una pequeña cantidad de portátiles, en particular los Macbook Pro y Macbook Air fabricados desde 2013; no está claro existe la posibilidad de que llegue a más modelos si la campaña de Kickstarter tiene éxito, pero ojalá sea así.

    Para conseguir una Brik Case tendremos que aportar un mínimo de 30 dólares, y además de la carcasa recibiremos una bolsa con 100 piezas para empezar a construir nuestros diseños. Para acceder al kikckstart haz click aquí.

    ¿Quieres conocer más novedades? ¡Suscríbete, comparte y comenta!

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios