• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Estuvo en coma

Descubrieron que las jaquecas de este joven se producían por una larva en su cabeza

Escrito por MQLTV

    Luis Ortiz estudiaba en la universidad estatal de California (EEUU) y tenía una vida normal para un joven de 26 años. Esto cambió cuando comenzó a sentir profundas jaquecas que le impedían desarrollar un día con normalidad. Cuando a un dolor insoportable se sumaron náuseas, decidió ir al hospital.

    luisortiz

    “Quedé en estado de schock”, contó a los medios estadounidenses. Esto, ya que  los médicos le informaron que debía permancer internado y que sería intervenido de urgencia en el cerebro. “No podía creer que algo así me estuviera sucediendo. No sabía que tenía un parásito en la cabeza tratando de arruinarme la vida”, indicó el joven, que debió abandonar sus estudios universitarios.

    lombriz

    Luego de confirmar con una endoscopía la presencia de una extraña larva en su cerebro, los médicos procedieron a sustraerla. El “gusano” actuaba como un “corcho en su cabeza“, explicó el doctor Soren Singel, el neurocirujano que atendió aOrtiz. El joven californiano llegó en el momento justo al hospital, ya que el gusano estaba taponeando el flujo de sangre cerebral. Media hora después y “hubiese muerto“, indicó el médico. Una vez concluida la operación, Ortiz entró en un profundo coma del cual se está recuperando.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios