• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

para volverse loco

Las 10 canciones más odiosas de todos los tiempos

Escrito por MQLTV

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    La música genera placer. Nos cambia el animo y nunca nos falla cuando estamos aburridos en alguna parte. Pero hay casos en que ciertas melodías, después de escucharlas un número de veces enfermizo, nos empieza a incomodar y terminamos odiándolas. Aquí hay algunas de estas canciones que quisiéramos ver enterradas en algún lugar del universo.

    1. Serebro – Mi mi mi

    Es la canción que escuchamos todos los días por culpa del programa “Manos al Fuego” de Chilevision. Tiene una letra muy profunda además, de duro contenido de critica social: “Mi mi mi mi mi, mi mi mi sexy mi mi”.

    2.  Spin Doctors – Two Princess

    Si tienes amigos con celular Movistar, este tema te debe tener más que harto porque suena cada vez que no te contestan y te sale el buzón de voz. En la misma lista está “Soul Sister” de Train y “You Get What You Give” de New Radicals que las escuchamos hasta el cansancio en publicidades

    3. Tom Jones – Sex Bomb

    ¿Quién demonios dijo que esta canción es sexy? ¿Por qué siempre suena en los estelares de televisión cuando sale alguien atractivo/atractiva, si no calienta a nadie? Nos cae bien el Tigre de Gales, pero ya no aguantamos esta.

    4. Pharell Williams – Happy

    No sólo la odiamos porque es un tema repetitivo que insiste con el coro de “Happy” en un loop constante. Es una de las que más sonó en radios el año pasado… y hasta la ponían en los noticieron y matinales para acompañar notas sobre cosas alegres, como el verano. Matenla, elimínenla. Bonus track culpable de lo mismo: “Get Lucky de Daft Punk.

    5. Temas electrónicos que explotan

    DJs como David Guetta y Calvin Harris son los culpables que explotaron hasta el infinito el efecto “canciones que explotan”: esos temas electro que se cortan en una frase, bajan los beats y luego reaparecen potenciadas con miles de sonidos de sintetizadores y fuegos artificiales sónicos. Los que vieron a Harris saben que ahora todas sus canciones son iguales, y si no explotan, es que la canción es mala (?).

    6. Shakira – Waka Waka

    En general, las canciones de los campeonatos deportivos las odiamos rápidamente porque suenan 167000 veces al día. El tema de Noche de Brujas no la soportamos más, pero sin duda, de las que más quisimos ver enterradas para siempre está el himno principal del Mundial de África del 2010.

    7. The Socaboys – Follow The Leader

    ¿Hay algo más despreciable que una canción que te va indicando qué pasos hacer para que seas parte de una coreografía masiva? Este tema de The Socaboys no falta -incluso hoy- en cuánta fiesta de aniversario de colegio se haga en Chile.

    8. Luciana Salazar – Luli In Love

    Cuando la modelo argentina estaba en la cuspide de la fama en los años 2000, quiso dárselas de cantante y lanzó una de las canciones más odiosas del mundo. Acá suena cuando sale en la tele la otra Luli: la chilena Nicole Moreno.

    9. Los Morancos – Pluma Gay

    En aquellos días en que reírse de los homosexuales aún daba plata en programas como “Morandé con Compañía”, unos humoristas españoles realizaron una versión del tema “Numa Numa Dance” de los artistas pop rumanos O-Zone rebautizandola como “Pluma Gay” que acá llegó como un pixeleado viral en la era Pre-YouTube.

    10. The Poggi’s & Unos Panas Ahí – El Mamut Chiquitito

    A principios de la década del 2000, una horrible canción llegó a sonar en radios como FM Hit que se volvió famosa entre los escolares. ¿Por qué? Contaba la historia de un Mamut que se sacaba la cresta, consumía drogas y contraía enfermedades. Sí, con esto y con Los Mox nos reíamos cuándo pendejos. Era la forma que teníamos para decir “mierda”… porque la canción lo decía.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios