• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

De luces y sombras

Las 10 mejores intros de teleseries del 13

10.  Champaña (1994)

Demasiado conceptual para mis ojos mainstream. Demasiado parecido a este video de los Red Hot Chilli Peppers, también.

9. Brujas (2005)

Terminó con la mala racha del 13, e hizo tambalear a TVN con el desastre de “Los Capo”.

8. Marrón Glacé (1993)

La teleserie que quebró un matrimonio en la vida real. Tras admitir un affaire con Fernando Kliche, Carolina Arregui se separó de Óscar Rodríguez y fue exiliada de las áreas dramáticas por casi diez años.

7. Adrenalina (1996)

7. Amor a Domicilio (1995)

La teleserie que marcó la entrada de las marcas al área dramática, y que posicionó al ex Ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, como el galán indiscutido.

6. Fuera de Control (1999)

La retrospectiva ochentera de Pablo Illanes al principio no pegó, pero demostró ser un producto de culpo al ser repetida dos veces por la estación 33% católica, con memorables personajes como la Diente de Oro, Axel Schumacher y Sarita Mellafe.

5. Playa Salvaje (1997)

Le ganó a Tic Tac y a Santiago City (bueno, quién no le ganó a Santiago City), y además, sacó un spinoff, Los Cárcamo.

3. Marparaíso (1998)

La intrigante historia del malvado Iván Andrade, interpretado por Cristián Campos, ambientada en el balneario de Las Tacas, Región de Coquimbo, derrotó a su competencia Borrón y Cuenta Nueva,

2. Machos (2003)

El 2003, Canal 13 fue el rey de todo. Esta teleserie del primer semestre le devolvió el cetro al canal con este relato de 7 hermanos y su padre déspota, que arrasaron con todos los ratings. Incluso al terminar, se reeditó una nueva versión para cubrir el resto del semestre, “Machos Gold”. No hay macho como los Mercader.

1. Cerro Alegre (1999)

La intro que todos nos aprendiéramos La Joya del Pacífico, y la teleserie que nos enamoró de Valparaíso. Dedo para arriba y medalla de oro.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios