• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡ay, caramba!

EXCLUSIVO: Las 11 novias que ha tenido Bart Simpson

Escrito por MQLTV

    En sus más de 25 años, muchos romances se han llevado a cabo entre los personajes de Los Simpson. De los que han tenido una vida amorosa más activa está Bart Simpson, quien en sus 26 temporadas ha conocido a un gran número de chicas que han compartido importantes momentos de su vida. Aquí pasamos lista entre todas las novias que ha tenido el hijo menor de la familia más querida de la televisión.

    1. Jenda

    En uno de los tantos capítulos en que se ve el futuro de los personajes de Los Simpson (“Future-Drama”, Ep.15 de la temporada 16) se muestra a Jenda, la chica que acompaña a Bart en su baile de graduación, momento en el cual rompen. En otro episodio, se muestra como ambos finalmente se casaron, tuvieron dos hijos y se divorciaron, quedando Jenda con la custodia de los hijos.

    jenda bart

    2. Laura Polines

    Fue el primer amor de Bart, y tenía varios años más que él. Quedó tan enamorado de ella que cuando le escupió la mano, no se la lavó durante todo un día. Pero como pasa muchas veces, el amor terminó mal cuando Laura comenzó a tener un romance con Jimbo. Estrechez de corazón.

    Captura de pantalla 2015-07-09 a las 14.43.22

    3. Jessica Alegría

    La hija del Reverendo Alegría era la más perversa de todas. Le gustaba hacer maldades y culpar a los demás, y por culpa del amor, Bart terminó siendo acusado injustamente de robar el dinero de las limosnas. Después que quedó castigada por sus padres, nunca más se le vio mucho en la serie (sólo de fondo en contados capítulos).

    Captura de pantalla 2015-07-09 a las 14.44.46

    4. Greta Wolfcastle

    Por mera casualidad, la hija de Rainier Wolfcastle (más conocido como McBain) conoció al pequeño Bart y le pareció un chico muy simpático. Con su inteligencia innata (?), Bart tardó mucho rato en darse cuenta que Greta sentía cosas por él y sólo cuando ya era muy tarde, sintió una especie de cariño por ella.

    Captura de pantalla 2015-07-09 a las 14.47.56

    5. Gina Vendetti

    Era una chica con cambios constantes de animo que estaba en la cárcel, donde conoció al hijo de Homero, quien la ayudó a escapar. Aunque por su temperamento, se pasaron peleando en el bosque.

    Captura de pantalla 2015-07-09 a las 14.49.38

    6. Romance de Verano

    En un capítulo (“El traje de simio”, episodio 21 de la temporada 17) Bart se preocupa de haber desperdiciado su verano y decide hacer todo lo que tenía pensado hacer en un sólo día. Así se presenta en un musical, gana un partido de Beisball, va al cine y tiene un romance de verano, cuyo nombre nunca se supo.

    Captura de pantalla 2015-07-09 a las 14.50.19

    7. Darcy

    Por salvar un incendio, Bart recibe una licencia de conducir. Esta oportunidad la aprovecha Homero, que convierte a su hijo en su chofer personal. Escapando de su padre, conoce a una chica de 15 años llamada Darcy con la que comienza un amorío luego de convencerla de que sufre enanismo. Pero entre esta y otras mentiras, todo se desarma luego de un intento de contraer matrimonio. La vida no es fácil.

    Captura de pantalla 2015-07-09 a las 14.51.45

    8. Mary Spuckler

    Una de las tantas hijas de Cletus resultó ser una de las novias con mayor presencia en la serie, apareciendo en 3 capítulos. Y aunque en su último reencuentro entre ambos (hasta ahora), Bart intenta jugársela por Mary proponiéndole matrimonio, las cosas no resultan.

    Captura de pantalla 2015-07-09 a las 14.53.08

    9. Jenny

    Era una niña buena, que Bart engañó diciéndole que trabajaba en el Asilo de Ancianos (donde la conoce). Pero por culpa de Milhouse, quien le demuestra que todo es una farsa, el amor se rompe. Lástima.

    Captura de pantalla 2015-07-09 a las 14.55.50

    10. Nikki McKenna

    Debe ser la novia más desquiciada que ha tenido Bart hasta ahora. Producto de su cambiante personalidad, se pasaron todo un episodio entre peleas y momentos tiernos. En otro episodio se reencuentran, con los mismos torpes resultados.

    Captura de pantalla 2015-07-09 a las 14.56.49

    11. Shauna

    Fue un amor ilegal. Era la novia de Jimbo, pero como Bart al trató como se debía, esta chica le cayó simpático y le daba besos a escondidas. Detalle plus: es la primera chica a la que ve sus pechos, hecho que lo dejó traumatizado.

    Captura de pantalla 2015-07-09 a las 14.40.17

    Bonus Track: Melody Jinn

    En teoría, no fue novia de Bart. Era una tierna niña que siempre estuvo enamorada del joven Simpson. Y al igual que Lisa a Ralph, Bart rompió su corazón cuando le dijo que no estaba interesado en ella, afirmando que ella era como una hermana para él. Esto provoca una gran pena en Jinn y termina abandonando Springfield con su madre. Aw.

    bart novia

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios