• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Así tal cual

Las 5 cosas más vergonzosas por las que todos hemos pasado

Escrito por MQLTV

    *Por Gabriel Gutiérrez / Así Tal Cual

    ¿A quien le gusta pasar vergüenzas en su vida? A nadie po. Generalmente a uno le gusta ser el que se burla de las vergüenzas de otro. Reírse a carcajadas del que se cae en la calle, burlarse toda la vida del que se le rompe el pantalón en plenas clases, apuntar con el dedo y repasar en el piso a cualquiera que sufra algo vergonzoso. Pero, ¿y a nosotros? No po, a nadie le gusta pasar vergüenzas diarias y ser un centro de burlas más grandes que Junior Playboy dando la PSU. Por eso, Así Tal Cual les trae hoy un post de la vergüenza, uno del que muchos se sentirán identificados y tendrán ganas nuevamente de tragarse toda la saliva y meter la cabeza en la tierra más rápido que un avestruz. Así que hoy tenemos para ustedes, las 5 cosas más vergonzosas por las que todos hemos pasado.

    1. Quedarse con el brazo estirado esperando parar la micro

    Estirar el brazo con el dedo apuntando hacia la nada sigue siendo la forma más efectiva de hacer parar una micro para que puedas subirte a ella. Pero dentro de todo ese proceso, siempre han habido veces en las que el micrero nos mira como insectos insignificantes como para subirse a su micro, nos hace un OSO y pasa de largo. Y es en ese momento donde nos quedamos con la mano estirada, mientras la micro se aleja rápidamente de nosotros. Son 10 segundos de tener el brazo estirado, con los músculos completamente atrofiados, y con la humillación de que todos nos vean como a los que la micro no los paró. Y lo peor de todo es que uno trata de bajar el brazo. ¡Y no puede! Si parece que la ley de gravedad se pone de acuerdo contigo en ese momento para humillarte públicamente.

    esperando micro

    2. Decirle “mamá” a la profesora

    Ese momento de pendejo en el que estamos escuchando atentamente a la profe que está al frente del pizarrón enseñando algo cuando se viene lo peor: tienes dudas sobre algo y necesitas preguntarle a tu profe, así que levantas la mano, preparas tus cuerdas vocales, y en una cámara lenta de 3 segundos en las que (por maldita casualidad) todos tus compañeros se quedan callados, tu dices en voz alta: “Mamá”. Y listo, ¡te jodiste la vida! Loco, en la época en que hasta por lo más mínimo que hagas te molestan, decirle mamá a la profe es la peor de todas. Es tu pasaje directo a tener que aguantar que te molesten durante toda la semana de clases, mientras quedaste en el curso como una persona más mamona que Sebastián Dávalos pidiéndole un nuevo Lexus a su mamá. Pero bueno, como esto es algo cíclico, siempre habrá otro compañero que también le dirá mamá a su profe, así que ahí vendrá tu venganza.

    profesora chile

    3. Hablar con tu perro y que alguien te vea

    Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre (y la perra, la peor amiga de la mujer), por lo que como a un buen amigo, muchas veces nos ponemos a tener largas conversaciones con nuestras mascotas, contándoles nuestros problemas y hablándoles de tantas cosas que al final parece que el perro se transforma en una especie de Sigmund Freud, un psicólogo que nos escucha gratis y nos evalúa mentalmente. Pero todas estas conversaciones filosóficas que tenemos con nuestros perros, terminan abruptamente cuando de pronto sucede lo peor: Alguien nos pilla. Y loco, es lo peor, porque para esa persona que nos pilla hablando con nuestra mascota, parecemos un retrasado mental falto de amigos que busca conversar justamente con su perro, el ser que justo no entiende ni una porquería que le decimos. Así que a fin de cuentas, nos quedan 2 opciones: O decirles que somos familiar del Doctor Doolittle o aceptar nuestra derrota.

    hablar con el perro

    4. Ver una película con tus padres y que haya una “escena para adultos”

    Ver una película siempre es un buen panorama perfecto para pasar el rato y más si es una película que ves con tus papás. Sentarse en el sillón con ellos, comprar cositas pa picar y disfrutar de una obra del séptimo arte. Pero todo ese ambiente de relajo y distensión se va automáticamente al carajo cuando ocurre lo peor de todos: de pronto la película deja de ser una historia familiar y comienza de pronto a tener escenas para adultos. ¡LOCO, LO MÁS INCÓMODO DE LA HISTORIA! Y ahí estás tú, entre medio de tus 2 padres, viendo una escena que puede durar 10 segundos, pero que se transforma en un silencio más incómodo que una selfie de Kalule Melendez. Porque a fin de cuentas, ¿A quien le gusta ver escenas para adultos, junto a sus padres? Ya, puede ser que sea una familia unida, ¿pero tanta unidad? …mmm, no creo.

    Children's TV

    5. Saludar a alguien que pensabas que te saludaba, pero en realidad saludaba a alguien detrás tuyo

    Vas caminando tranquilo por la calle, escuchando música y tratando de esquivar a las personas al mejor estilo Mario Bros. cuando, de pronto, a un par de metros atrás, ves que una persona te saluda efusivamente. No tenís idea quién diablo es, no lo has visto nunca en tu vida, pero te está saludando. ¿Y que hace uno? Bueno, saludar po, como tan falto de respeto para no responder el saludo. Así que uno se va acercado a el, creyendo que quizá te dio en ese mismo momento astigmatismo, por lo que si te acercas más podrás reconocer quien es. Pero de pronto, te acercas para saludarlo, y ves que esa persona te hace un OOOSSSSOOO… ¿¡que pasó!? Bueno, estaba saludando a alguien que iba detrás tuyo. Y ahí estás tú, completamente humillado con tus ganas de querer saludarlo, y como lo primero a lo que uno tinca es hacia la nada y a retirarse lo más rápido posible de ese lugar, antes de que todos se den cuenta de que estabas saludando a un amigo imaginario.

    saludar

    Pero bueno, las vergüenzas ya terminan siendo cosas que diariamente uno pasa, cosas que te hacen decir “trágame tierra” o tener que tragarte algo más duro que un cuesco de palta. En fin, la cara roja de verguenza no te la quita nadie, así que lo mejor es tratar de salir lo más digno de la situación. La pregunta ahora es: ¿se puede salir con dignidad? Jamás, pero soldado que arranca sirve pa otra verguenza.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios