• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Nueva actualización

Las 5 mejoras que trae el nuevo iOS 9 para tus dispositivos Apple

Escrito por MQLTV

    Desde las 2 de la tarde de hoy 16 que la más reciente versión de iOS está disponible en nuestro país, y con ella, varias mejoras que puedes aprovechar si posees un equipo Apple. Pero ojo, la actualización está disponible desde el iPhone 4, el iPad 2 y el iPod Touch 5 en adelante.

    1. Siri está más seca que nunca

    siriios9

    Además de ser más rápida, Siri considerará el contexto. Por ejemplo, al decirle“recuérdame esto” cuando estamos sobre un email o una nota, creará un recordatorio con acceso directo a esos elementos dentro de esas aplicaciones. Master.

    2. Por fin habrá un botón “atrás”

    ios9atras

     

    Tal como sucede en el sistema operativo Android, ahora podrás retroceder de forma sencilla cuando saltas de app en app. El botón se encuentra en la esquina superior izquierda.

    3. Nos podemos deslizar por las fotos del Carrete

    carreteios9

     

    No más vergüenza. Ahora, debajo de la foto que estás viendo, podrás divisar un conjunto de miniaturas. Al pasar el dedo por él, se puede explorar de forma rápida, sin miedo a que aparezca en grande una imagen que no quieres que el resto vea.

    4. Se puede elegir el tamaño de los videos

    ios9tamavideos

     

    Muy útil para quienes no quieren usar tanto espacio en el disco duro. Si ingresas a Ajustes > Fotos y Cámara > Grabar vídeo, podrás administrar además los fotogramas por segundo (de 60 a 30), ahorrando espacio.

    5. Maps ya no te discrimina si no tienes auto

    ios9transportemaps

     

    Incluida quien escribe, éramos bastantes los que no utilizábamos esta aplicación porque no mostraba las opciones de viaje en micro o en metro. Dado que ahora lo arreglaron, ya podemos borrar Google Maps y ahorrar un poco más de almacenamiento.

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios