• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Tiene Tinder

Las 5 peores frases de Gustavo Hasbún (UDI)

Escrito por MQLTV

    El carismático (?) diputado de la Unión Demócrata Independiente, Gustavo Hasbún, parece siempre tener una tajante opinión sobre los más diversos temas que incumben a nuestra sociedad. Efusivo defensor de las ideas neoliberales y los valores conservadores, el ex pololo de la actriz María Consuelo García pareciera tener un talento para decir alguna estupidez cada vez que da una declaración.

    En MQLTV recopilamos las peores frases de este genuino representante del pensamiento de la derecha chilena. Revisémoslas a continuación:

    1. Te quiero, Choclo

    • “Nunca he tenido la oportunidad de intercambiar palabras contigo y sólo te quiero transmitir todo mi apoyo, mi cariño y mi respeto. Finalmente, quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo para lo que necesites. Un abrazo fuerte y mucha fe”.

    Mensaje de a su amigo personal (?) Carlos Alberto “Choclo” Délano durante su formalización por el Caso Penta. WhatsApp, 5/3/15.

    300x200155015-l0x0_16431

    2. #FuerzaCarabineros

    • No emitamos juicio de valor sin saber qué sucedió (…) se criminaliza a Carabineros por sólo tener 30 segundos (de video)”.

    Opinión respecto al video del cobarde ataque de un efectivo de Fuerzas Especiales contra la estudiante Paulina Estay durante la marcha del 21 de mayo. La Tercera, 29/4/15.

    gustavo-hasbún

    3. Somos todos cuicos

    • “400 mil, 500 mil ó 600 mil becas es lo justo. El resto somos personas que tenemos la capacidad económica para poder financiar la educación“.

    Reflexión sobre la gratuidad de la educación y lo “justo”. Canal 24 Horas, 25/2/14.

    Hasbún-e1340147547211

    4. No son blancas palomas

    • “En ciertas situaciones, por supuesto”. “¿Cómo se garantiza el orden público?”

    Hasbún y su opinión sobre el uso de violencia contra estudiantes durante las manifestaciones públicas. La Tercera, 29/4/15.

    BCN - Gustavo Hasbún -  014_x_380

    5. Tengo amigos homosexuales, pero…

    • Tengo amigos homosexuales, pero otra cosa muy distinta es que, de acuerdo a mi escala de valores, tenga un concepto distinto de la conformación de una familia”.

    Gustavo a favor del Acuerdo de Vida en Pareja (AVP), pero en contra de las familias homoparentales. The Clinic, 11/2/15.

    A_UNO_430095_64f2d

    Bonus: Presta el cuerpo

    • “Se busca legalizar la pena de muerte para los niños y discriminación arbitraria para los niños que tengan alguna discapacidad. No hay nada que pueda avalar la legalización del aborto, ya sea aborto terapéutico, en caso de violación o por la inviabilidad de la vida.

    La opinión del diputado UDI sobre el aborto terapéutico. ¿En serio, Gustavo? The Clinic, 11/2/15.

    hasbun_154917

    ¿Qué te parecen los dichos del parlamentario? Comparte, comenta y suscríbete

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios