• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ALERTA PHOTOSHOP

Las 9 carátulas más ridículamente censuradas en Arabia Saudita

Escrito por MQLTV

    ¿Estarán exagerando? El país musulmán es conocido por tener algunas medidas que, para occidente, resultan algo excesivas. Por poner ejemplos: las mujeres no pueden conducir un auto ni someterse a algunas cirugías sin la autorización de un tutor masculino. Tampoco pueden tomar cursos universitarios con hombres (ellos están en la sala; ellas ven la clase por videoconferencia) y si se aventuran a robar un banco, el delito se paga con la muerte.

    La censura es también parte clave en este país, donde la mutawa (policía religiosa) llega a modificar las portadas de los discos del mundo occidental que les parezcan obscenos. Te presentamos algunos de los casos más burdos:

    Shakira – Oral Fixation Vol. 2

    Un frondoso panorama pintan los árabes en el segundo álbum bilingüe de la colombiana (al menos, el bebé no fue censurado).

    shaki

    Nirvana – Nevermind

    Aquí el bebé no corrió la misma suerte y pasó de ser un tierno infante con un billete cerca a un aprendiz de ladrón en busca de un dólar.

    0012403869

    Rihanna – Unapologetic

    No sabemos si es la versión cuneta o realmente hay problemas de personal en el Departamento de Diseño en la policía saudí. Juzguen ustedes.

    0012403911

    Britney Spears – Greatest Hits: My Prerogative

    Sabemos que la eterna princesa del pop ha tenido algunos episodios donde mostró más de lo presupuestado; pero, ¿es necesario encerrarla en cuero por su error?

    0012403918

    Kylie Minogue – Fever

    Acá estamos confundidos, no sabemos qué está pasando. Parece ser que una odalisca tomó posesión del cuerpo de la cantante australiana (pero no de la cabeza).

    0012403883

    Christina Aguilera – Lotus

    Quizás los saudíes tenían rabia con Xtina y no entendían por qué se veía más ella que la propia flor. Quizás.

    0012403897

    Katy Perry – One of the Boys

    El álbum debut de la cantante que vendrá a Chile en octubre no tiene mucho de destapado, por lo que esta censura -que ya entra en la categoría de cambio de ropa- no tiene mucho sentido.

    0012403862

    Lady Gaga – Artpop

    ¿Estamos de acuerdo en que Gaga ha mostrado más carne que esto? Pues sí. De todos modos, a los árabes le pareció que la bola azul que cubre el cuerpo de Stefani Germanotta no tenía el tamaño adecuado, por lo que la digievolucionaron para que ningún atisbo de piel se pudiera vislumbrar. De paso, le agregaron unas panties negras porque no, qué atroz, las piernas no están cubiertas.

    0012403876

    Mariah Carey – The Best Of

    Acá se pasaron de gentiles: vieron a la pobre Mariah pasando frío y le regalaron una blusa gruesa y unos pantalones pata de elefante, muy de moda en la actualidad. Gracias por tanto, Arabia Saudita.

    0012403904
    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios