• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Instagram

Las increíbles fotos de Corea del Norte, el país más hermético del mundo

Escrito por MQLTV

    Taylor Pemberton es un fotógrafo y mochilero profesional que en el último tiempo se ha dedicado a recorrer Asia. Uno de los destinos más polémicos dentro de su viaje es, precisamente, Pyongyang. La capital de Corea del Norte, un país casi blindado para Occidente que fue retratado por Taylor, quien reunió las imágenes en su cuenta de Instagram. Aquí te presentamos los ejemplos más representativos de su colección:

    coreanorte1

    La anterior escena muestra a un grupo de baile que se mueve en contra de las manecillas del reloj. Bailan alrededor de retratos de los últimos líderes del régimen: Kim Yong Il y Kim Yong Un. Solían haber cuadros de Marx y de Lenin, pero fueron removidos. Esta imagen retrata una de las celebraciones del Día de la Liberación, que conmemora el momento hace setenta años que dividió a las Coreas.

    pyong campopyong

    El camino anterior conduce a la Zona Desmilitarizada, esto es, un lugar entre las dos Coreas que quedó como resultado del conflicto y de la carrera armamentista durante la guerra. 

    camino

    Una estación ferroviaria en la capital norcoreana.

    Bajo el enorme retrato de los dos Kim Yong, se puede apreciar un grupo de militares. Está prohibido fotografiar al ejército en este país, pero Taylor aprovechó estar justo viajando en bus para capturar este momento penado por ley.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios