• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Quieren divertirse

Las mujeres quieren tener más sexo de lo que piensas

Escrito por Matías Rojas

Aunque estamos en una era post sex and the city, aún es un tabú para muchas mujeres hablar libremente de su sexualidad. El portal Bustle.com publicó los datos de un estudio de Kindara, una app de fertilidad que analizó los patrones sexuales de 500 mujeres entre los 18 y 65 años como el deseo sexual, la frecuencia de orgasmos y la importancia del sexo en una relación de pareja.

SEXO ESTUDIO MUJERES

Un 89,2% considera el sexo como una parte muy importante en la relación de pareja. Un 53,2% de las mujeres desearía tener más sexo del que tiene con su pareja actualmente. Más del 60% de las encuestadas desearía tener sexo de 3 a 5 veces por semana, de hecho un 46,8% de ellas siente que su vida en general es mejor cuando sus deseos sexuales se encuentran atendidos.

48770-sonar-eres-infiel

¡Las mujeres aman los juegos previos!, es verdad, sin embargo ellas priorizan la conexión emocional a la hora de rendirse al placer, así que es muy importante arreglar las diferencias antes de lanzarse a la acción. Además un 72,6% de las encuestadas indicó que durante el acto sexual tiene al menos un orgasmo. Dentro de ese universo 38,6% experimentan un orgasmo el sexo, 10,2% declaró tener múltiples orgasmos y 23,8% indicó tener orgasmos “a veces”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios