• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En respuesta

LAURA PRIETO A DRA. CORDERO: “Fue una pura vez a mi casa y se fue de tarro”

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Hace varios días que el animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez se encuentra en la polémica, tras terminar su relación con Laura Prieto.

Laura Prieto le respondió a la Dra. Cordero - Imagen 1

Hace unos días la doctora María Luisa Cordero realizó duras declaraciones en contra de la uruguaya en su programa de “Sentido Común” de radio El Conquistador.

Laura Prieto le respondió a la Dra. Cordero - Imagen 2

Ahí aseguró que debía tener más “cuidado con sus palabras”, pues en los cinco años que vivió con Julio, lo hizo “como una reina”.

Laura Prieto le respondió a la Dra. Cordero - Imagen 3

Pero ahora fue el turno de Laura, quien habló con el programa “Intrusos” de La Red y respondió con todo a la Dra. “Fue una pura vez a mi casa, se fue de tarro, súper desubicá también, porque las labores de casa se dividen, uno cocina, el otro… o sea, yo no soy de esas mujeres que soy Geisha, trabajo, me rompo el lomo trabajando, nunca he tenido una tarjeta de Julio César, desubicada, pero lo que más me duele es que hable de mi familia. Con mi familia no, con mi familia no, y eso va pa’ Julio y pa’ ella, con mi familia no”.

Laura Prieto le respondió a la Dra. Cordero - Imagen 4

Ahora Julio César, también se refirió a las palabras de la Dra. Cordero defendiendo a su ex, “lo de la doctora Cordero encuentro que es súper descriteriado, súper desleal y que todo lo que diga contra Laura a mí me duele, si ha sido mi pareja por tanto tiempo. Yo creo que se equivocó y ojalá pueda enmendar ese error”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios