• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

servicio streaming

Le está yendo mejor: Apple Music tiene ya 11 millones de usuarios

Escrito por MQLTV

    Muchos desconfiaban del éxito de su servicio de música por streaming que quiere destronar a Spotify, como el más popular de estas plataformas. Pero lo cierto, es que mal no les ha ido, ya que en su primer mes de función Apple Music ya cuenta con más de 11 millones de usuarios durante su periodo de prueba libre.

    Esto fue informado por la empresa de la manzana, a más de un mes desde que se lanzara el programa (el 30 de junio), cuando fue presentado a modo de prueba para ser usado gratuitamente por tres meses. De los 11 millones que empezaron a usarlo, casi 2 millones optaron por validar el plan familiar, con el que se pueden integrar hasta seis personas en una cuenta con un valor de 14,99 dólares mensuales. Gracias a ellos, Apple estará recibiendo 30 millones de dólares al mes.

    apple-beats-ft

    Sin embargo, aún están lejos de alcanzar a los 75 millones de suscriptores que posee Spotify, de los cuales 20 millones están integrados a la opción premium. Apple Music en cambio de otros servicios como Rdio, Deezer y el mismo Spotify, luego de octubre no podrá ser usado de forma gratuita.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios