• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Otra polemica más

Le pegaron a Fulvio Rossi, le dejaron un labio morado y PS repudió el ataque

Escrito por MQLTV

    No paran las polémicas para el ya a estas alturas controversial senador socialista. Según informó Radio Bío Bío, Fulvio Rossi habría sido agredido la noche del sábado en las cercanías de un pub de la calle Baquedano, en Iquique.

    El hecho habría ocurrido cerca de las 1 de la madrugada y, según testigos que presenciaron el incidente, Rossi pasó por las afueras de un local donde varios jóvenes estaban carreteando. Al percatarse de su presencia, varios empezaron a pifiar y decirle unas cuantas verdades al senador. Tras un rato de improperios, un par de jóvenes decidieron finalmente abalanzarse y golpear en el rostro al honorable.

    [Lee también: La venganza de Fulvio: Publicó los datos del tipo que lo encaró y anuncia querella]

    Uno de las personas que acompañaba a Fulvio, el abogado y funcionario del Servicio de Salud de Iquique, Lyuis Muena, habría sido agredido en su mejilla y debió recibir atención en la asistencia pública. Carabineros de la 1° comisaria de la ciudad confirmaron el suceso pero se negaron a entregar una versión oficial durante esta madrugada.

    A través de un comunicado, el Partido Socialista repudió la agresión de la que fue víctima el senador: “Junto con condenar enérgicamente este hecho, hacemos un llamado a cuidar la democracia a través del respeto. Es inaceptable que personas que han sido elegidas por votación popular para representar a una región, legislar y emitir opinión pública sufran de agresiones tanto físicas como verbales, por el motivo que sean”, señala el partido.

    [Lee también: Ahora Portalnet publica el celular de Fulvio Rossi para funarlo]

    La diversidad de la Nueva Mayoría, parte de nuestra riqueza, no puede ser excusa para acciones violentas y atentatorias a la democracia por las nefastas consecuencias que conlleva para la integridad de las autoridades locales”, añade la misiva pública.

    Siguen los malos días para Fulvio, quien sigue acumulando y acumulando polémicas que le han valido el repudio de amplios sectores de la opinión pública.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios