• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

#SoyLolero

LEAGUE OF LEGENDS: Ya comenzó el evento más grande para sus fanáticos

Este 12 de julio se cumplieron tres años de la llegada de los servidores de League of Legends (LoL) para la comunidad Latinoamérica Sur, y la celebración es en grande.

El evento conemorativo #SoyLolero, cuenta con diferentes actividades para los fanáticos de LoL en la región. Son las siguientes:

Talk show de Soy Lolero: Se trata de tres increíbles programas donde se presentarán personajes representativos de la comunidad en divertidos shows: Comunidad, Arte e E-sports.

Soy Lolero Website: Una puerta a todo #SoyLolero. Conoce. Respira. Vive la comunidad. Entérate de todas las novedades loleras en un solo lugar.

Concurso de Dibujo: La pasión y el arte de la comunidad se funden en una competencia por crear un aspecto que representa a la región de Latinoamérica Sur.

Concurso de Cosplay: El alma de una región invita a los grandes exponentes del cosplay a que envíen sus mejores fotografías donde hayan traído a la vida a los campeones de League of Legends.

Eventos y Torneos de Comunidad: SoyLolero es un evento donde se celebra a toda la comunidad y qué mejor que los mismos loleros organicen y participen en actividades creadas por otros loleros.

Animadores Loleros: Ser Lolero significa jugar League of Legends y nuestros streamers demostrarán por qué los loleros profesionales se encuentran en la cúspide.

Las Estrellas: Un enfrentamiento de los mejores, donde la comunidad seleccionará por votación a los 10 guerreros que se enfrentarán por el honor y la gloria. Dos equipos. Diez profesionales. Un solo ganador.

Enfrentamiento de Campeones: Los campeones más populares del juego se enfrentan para obtener descuentos en sus aspectos. El voto de los loleros determinará a los ganadores.

Artículos, Megatemas y Contenido Exclusivo: SoyLolero es más que un evento, es una celebración de lo grande y diversa que es esta comunidad. Disfruta del mejor contenido editorial y aprende mucho más sobre esta región en estos tres años.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios