• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

preocupante

LECHE CON CHOCOLATE: Millones de gringos creen que viene de vacas café

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Es de conocimiento universal que la leche, bebida láctea consumida a diario por millones de personas en todo el mundo, es extraída de las vacas. No obstante, sorprende el alto número de estadounidenses que cree que la leche con chocolate proviene de vacas que son de color café.

Así lo revela un estudio reciente conducido por el Centro de Innovación de Productos Lácteos de Estados Unidos cree un 7% de su población, es decir, más de 16 millones de personas, que podría ser como digamos…todos los habitantes de Chile, cree que la leche con chocolate viene de vacas café.

leche-con-chocolate

Relacionado: LECHE ENTERA O DESCREMADA: ¿Cuál es más saludable?

Según consigna The Washington Post sobre este estudio, existe una gran preocupación en Estados Unidos porque gran parte de su población es “analfabeta en conocimientos de agricultura”.

El reporte muestra cómo los estadounidenses desconocen la forma en que se cultivan los alimentos, cómo estos llegan desde el campo a las tiendas y porqué la leche con chocolate es de color café.

El medio también destaca un estudio del Departamento de Agricultura de Estados Unidos de los años ’90, donde se detectó que 1 de cada 5 adultos no sabía de qué estaban hechas las hamburguesas de vacuno.  

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios