• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

cntv

LELO POR REPORTAJE DE PRIMER PLANO: “Me cagaron la vida”

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Su nombre real es Erick Monsalve pero es más conocido como Lelo, apodo con el que aparecía en el extinto programa juvenil de Chilevisión (CHV), Yingo, y asegura que ese mismo canal donde trabajó hace algunos años atrás le arruinó su vida.

    Resultado de imagen para lelo

    El programa de farándula de CHV, Primer Plano, emitió el 26 de agosto del 2016 un reportaje donde se vinculaba a Monsalve con la prostitución, investigación que fue fuertemente criticada por la falta de ética periodística y por el cual el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) multó al canal por 16,3 millones de pesos aproximadamente.

    Lelo se mantuvo en silencio durante todo este tiempo, hasta ahora que decidió emitir sus propias declaraciones manifestando desacuerdo por cómo la institución fiscalizadora de la televisión chilena trató la situación, ya que la multa era para el fisco, cuando es él el afectado.

    En una entrevista al programa de La Red, Intrusos, el joven declaró: “No se hace justicia para nada, porque ellos (el CNTV) lo hicieron sin mi consentimiento. Lucraron con mi nombre y eso lo encuentro súper feo. Ellos lo hicieron todo por dentro y por eso me volví al país rápido”.

    Imagen relacionada

    Además, agregó: “¿Cómo esa plata se irá para el Fisco? Si en verdad debería ser para mí porque la pasé súper mal. A nivel personal me ha costado mucho, me tuve que ir del país. (Chilevisión) Puede pedir disculpas públicas, pero el daño está hecho. Prefiero ir a un tema legal, ya hablé con mi abogado”.

    “Me cagaron la vida. Ya no puedo trabajar, no me toman en serio. Me dicen ‘ah, tú eres el chico de la tele, que está vinculado a la prostitución’. Creo que Primer Plano realmente la cagó, me hicieron un daño súper fuerte y ni siquiera se han disculpado“, dijo Lelo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios