• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Merece un Oscar

Leonardo Di Caprio es de verdad: Llamó a Chile a proteger el Río Puelo y la Patagonia

Escrito por MQLTV

    Leonardo Di Caprio se define como un defensor del medio ambiente: apoya activamente a GreenPeace en Estados Unidos y hace poco recaudó en una sola fiesta 40 millones de dólares para distintas causas por la ecología.

    puelo

    Y ayer se pronunció en contra de una de las iniciativas empresariales más controvertidas del año en Chile: el proyecto de hidroeléctrica Puelo S.A. A través de su cuenta oficial en Twitter, el actor de “Titanic” y “El Origen” pidió proteger el Río Puelo y la patagonia en general:

    El Río Puelo tiene un ecosistema estratégico para la protección de la biodiversidad, ya que en sus alrededores habitan pudúes, huemules, huillines y cóndores, entre otras especies protegidas. Es por eso que las organizaciones detrás de la campaña “Puelo sin Torres” anunciaron acciones legales ante la aprobación de la Central Mediterráneo en la cuenca del río por parte del Consejo de Ministros.

    En tanto, a fines de este año Leonardo Di Caprio llegará a nuestro país para ser parte de uno de los 13 capítulos de “Patagonia Adventure”, documental de National Geographic que mostrará la Patagonia chilena y su gente.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios