• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

impac4

Leonardo DiCaprio viene a congreso medioambiental en Chile

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Marcelo Mena, ministro de Medio Ambiente, junto a autoridades de Coquimbo, anunciaron que la región celebrará el 4º Congreso Internacional de Áreas Marinas Protegidas (IMPAC4) en la conurbación La Serena – Coquimbo. El evento contará con la presencia del destacado actor de Hollywood y activista ecológico Leonardo DiCaprio.

dicaprio

Esta es la primera vez que el evento ambiental de clase mundial se celebra en un país en vías de desarrollo como Chile, nación que fue elegida por su particular y rica biodiversidad. 

Hace un tiempo se venía rumoreando que la estrella internacional Leonardo DiCaprio, ganador del premio Oscar por El Renacido (2015) y bien recordado por todos como Jack Dawson en la taquillera cinta Titanic (1997), asistiría al congreso. Ahora los rumores son verdad, ya que el intendente Claudio Ibañéz confirmó la presencia del actor en el congreso que se realizará entre el próximo 4 y 8 de septiembre.

Relacionado: EL VERDADERO JACK: Demandan a James Cameron por plagio en Titanic

El intendente señaló “van a venir científicos de todo el mundo y van a debatir sobre temas de interés mundial. Así como también vendrán príncipes y artistas, como ya lo anunció Leonardo DiCaprio, quienes van a visitar Punta de Choros”.

auto

“Cuando anunciamos áreas protegidas, llegan artistas de cine, exministros e incluso viene y ya está confirmado, el príncipe Alberto de Mónaco. Ellos quieren valorar y apoyar a quienes están llevando a cabo la conservación ecológica y protección efectiva de las áreas marinas” agregó el ministro Mena.

Además de su talento frente a las cámaras, Leonardo DiCaprio es un comprometido activista con la causa ecológica y política. Ha sido elogiado por viajar en vuelos comerciales, como todo el mundo, en vez de aviones privados como otras celebridades. También maneja un vehículo híbrido eléctrico, su casa utiliza energía solar y aboga por la protección del medioambiente en todos los rincones del mundo.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios