• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

HORRIBLE

LESBOFOBIA: 15 hombres golpearon a un grupo de mujeres lesbianas

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    En las afueras del bar Blue Anchor de la ciudad de Portsmouth, Reino Unido, quince hombres atacaron a un grupo de ocho mujeres lesbianas que se encontraban reunidas, de las cuales cinco resultaron con los mayores daños, en un hecho de lesbofobia.

    Los hombres que interceptaron a las mujeres comenzaron a insultarlas para luego empezar con los golpes. Una de ellas llegó a ser golpeada por siete de ellos al mismo tiempo, quienes la arrincaron y la golpearon reiteradamente en el pecho. “Ellos no dejaban de golpearla. Había niños allí y las mujeres les pedían que se detuvieran. Era como si existiera euforia de su parte”, afirmó una de las víctimas.

    Según el relato de las agredidas, cuyas edades van desde los 23 a los 32 años y quienes prefieren no identificarse, los victimarios dejaron de agredir a las más jóvenes primero ensañándose con las de más edad. “Los hombres habían dejado de lado a las niñas, pero aún estaban golpeando a una mujer mayor. Yo diría que por lo menos 20 o 30 veces. Yo le pedía que se detuviera, pero no fue hasta que escucharon las sirenas que la tiraron y salieron corriendo”, declaró la hermana de una de las mujeres.

    Resultado de imagen para bar blue anchor portsmouth

    Una de las víctimas del ataque de lesbofobia más afectadas terminó con una fractura de mandíbula que le produjo la pérdida de siete piezas dentales. “Fue horrible, nunca he visto nada igual. He tenido pesadillas desde entonces”, comentó una de las víctimas.

    Según declaraciones de la policía de Hampshire, se encuentran realizando una investigación sobre los hechos ocurridos y ya han detenido a tres hombres de 25, 26 y 27 años sospechosos del ataque, ya que andaban por las calles londinenses con lesiones en el cuerpo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios