• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

intolerancia

LESBOFOBIA: Carabinera denuncia acosos de un superior por su orientación sexual

Escrito por MQLTV

    El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) dio a conocer hoy un reporte en el que una carabinera ha acusado a un superior de constante acoso por ser lesbiana. Ahora, el Movilh ha solicitado la intervención del Departamento de Derechos Humanos de Carabineros en los hechos.

    La vocera del Movilh, Daniela Andrade, precisó que “siempre hubo rumores sobre la orientación sexual de la policía, por lo que ella le comentó a su superior, un mayor, que es lesbiana y que tiene planes de contraer la unión civil con su pareja del mismo sexo”.

    Aton_29964-450x300

    Añadió que, “el superior señaló que él no discrimina. Sin embargo, dijo que no está de acuerdo con que las personas del mismo sexo se casen y, menos que tengan hijos. También le señaló a la carabinera que no toleraba las expresiones de afecto de las personas del mismo sexo en la vía pública como tomarse de la mano, porque ello se ve mal y porque jamás permitiría que sus hijos presenciaran algo así”.

    Andrade agregó que de acuerdo a la carabinera, el mayor, explícitamente le ha advertido que ante cualquier reclamo de una mujer contra ella, cito textual, “te voy cagar””.

    Tras reunirse con la cabinera, el Movilh denunció al hecho a la Directora del Departamento de Derechos Humanos de Carabineros, Karina Soza.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios