• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

y se arrepiente igual

Líder de Simply Red afirma haberse acostado con 3 mil mujeres en 3 años

Escrito por MQLTV

    Se sabe que los rockeros son tipos que viven a concho sus días: la trilogía “sexo, drogas y rockandroll” es una máxima que todos la han cumplido alguna vez. Eso también podría aplicarse en el caso de Mick Hucknall, el cantante de Simply Red, banda no necesariamente muy rockera, pero que sabe bajar las revoluciones con grandes canciones románticas ideales para un momento de sensualidad.

    Y si de algo le ha servido ser un experto en el soul y rhythm & blues, es que ha conseguido muchas chicas a cuesta de su popularidad. Así lo afirmó en una entrevista al periódico inglés The Guardian, donde contó que “entre 1985 y 1987 me acostaría con tres mujeres al día. ¡Cada día! Eso es lo que hacía por ser una estrella del pop. Me arrepiento porque sé que hice daño a muchas buenas chicas”. 

    Buscando una razón para su comportamiento, el cantante de “Stars” detalló que quizás necesitaba del afecto femenino producto de que fue abandonado por su madre a los 3 años, y que “vivió para emborracharse” hasta 1998, año en que sentó cabeza al ver que su vida tocaba fondo. Tiempo antes conoció a su actual esposa, Gabriella Wesberry, con quien formó una familia y se casó en el 2010. “Debo mis mayores disculpas a mi mujer. Nos conocimos en 1992, pero yo me marchaba de gira, me imaginaba lo que iba a pasar y la dejé. Creía que estaba siendo un caballero, pero en realidad huía”.

    Ahora feliz y contento, Hucknall volvió a reunir a su banda, grabó un nuevo disco (“Big Love”, 2015) y se lanzó a una gira de celebración de 30 años de su carrera, la que pasará por Chile los días 9 y 10 de marzo en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través de PuntoTicket, con valores diferenciados entre ambas fechas (hay una presentación para público en pie y otra VIP con sillas).

    Te invitamos a escuchar los grandes éxitos de Simply Red en esta exclusiva playlist de MQLTV en Spotify

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios