• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Invasión!

Líderes Nazis habrían vivido en Argentina

Escrito por MQLTV

    En un articulo de RT, el equipo del Centro de Arqueología Urbana (CAU) informó haber hallado tres edificios levantados por los nazis en medio del parque Teyú Cuaré de la provincia argentina Misiones, para albergar a los altos mandos alemanes después de la Segunda Guerra Mundial.

    “Aparentemente, a mitad de la Segunda Guerra Mundial, (…) la aeronáutica nazi generó un proyecto secreto de construcción de refugios para que los más altos jerarcas nazis pudieran esconderse allí tras una derrota”, comunicó a ‘Clarín’ el director e investigador del CAU, Daniel Schávelzon.

    Nazi-hideout-in-Argentina

    Los investigadores llegaron a tal conclusión tras haber hallado varios objetos como porcelana y monedas alemanas de los años 1938 y 1944, lo que indica que la construcción pudiera pertenecer a los nazis.

    Aparte del hecho de que los edificios se encuentran en medio de la selva en un lugar inaccesible y muy defendido, el sitio “tiene la virtud” de encontrarse en la frontera con Paraguay, que permitiría a los nazis llegar a ese país latinoamericano, en menos de 10 minutos.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios