• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

antidrogas

LILY PÉREZ: Molesta porque hace 7 años no tramitan su proyecto antidrogas

Con el objetivo de dar un nuevo impulso al proyecto de ley que exige la realización de test de drogas de forma obligatoria para las autoridades que ejerzan cargos públicos, la senadora Lily Pérez (AMP) emplazó a sus pares a someterse al examen.

La senadora Lily Pérez (Amplitud) emplazó a sus pares a someterse a un test de drogas para darle un impulso a su proyecto de ley que exige la realización de un test de drogas de forma periódica y obligatoria para todos aquellos que ejerzan cargos públicos.

Lily (1)

El proyecto fue presentado en el año 2010 por Lily Pérez y el senador Francisco Chahuán pero lleva 7 años sin ser gestionado. “Ha dormido por 7 años en el Congreso, junto a otras 15 iniciativas legales similares que fueron presentadas”, señaló Lily Pérez.

“Hace 10 meses pedí el desarchivo en el Senado de este proyecto de ley, y desde esa fecha sigue sin tramitación”, comentó Pérez.

Lily Pérez afirmó que se someterá al mencionado test para impulsar la discusión en la Cámara “me someteré al examen junto a nuestros candidatos del partido Amplitud, y emplazo a que todas las autoridades que tenemos responsabilidades públicas se lo hagan para dar una señal fuerte a la ciudadanía de que estamos en contra, más allá de que exista o no una ley que lo exija”.

La legisladora hizo énfasis en que las señales públicas deben ser claras y contundentes desde el mundo político, especialmente en año electoral.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios