• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

partidaria ferviente

LINDSAY LOHAN LLAMA A CONFIAR EN TRUMP: “Paren de hacerle bullying”

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Gran controversia ha provocado la defensa pública que la actriz Lindsay Lohan realizó hacia el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su familia en una serie de tuits.

Todo comenzó cuando Lindsay Lohan respondió al screenshot de un artículo del medio inglés Breitbart sobre el mediático caso del bebé Charlie Gard, quien padece enfermedad que es actualmente incurable, por lo que un hospital inglés demanda a sus padres para que lo desconecten porque, según la opinión médica, mantenerlo conectado es una tortura por el dolor que siente. Sin embargo, sus progenitores se oponen y buscan desesperadamente una salvación. 

Charlie Gard, “Baby Charlie”

Titulares sobre esta triste historia han aparecido en medios de todos los rincones del mundo, incluso Donald Trump entregó su apoyo a los padres, quienes lanzaron una campaña para reunir fondos con la finalidad de someterlo a un tratamiento experiemental. La Corte Europea de Derechos Humanos también señaló que el hospital no puede decidir unilateralmente su desconexión.

“ESTE ES nuestro presidente” posteó Lindsay Lohan. “Paren de hacerle #bullying y comiencen a confiar en él. Le agradezco personalmente por apoyar #THEUSA”.

Lohan también tuiteó en respuesta a otro partidario de Trump para defender a la primera familia. “Son buenas personas. ¿Como estadounidenses, porqué tenemos que hablar mal de cualquier persona? #FAITH #July4th”

Lindsay Lohan alcanzó la fama siendo una actriz infantil y adolescente, en películas como “Juego de Gemelas”, “Chicas Pesadas” y “Un Viernes de Locos”, pero ahora la actriz se ha enfocado en el activismo político, particularmente con la crisis de los refugiados sirios. También aparecerá en la comedia británica “Sick Note” junto a Rupert Grint.

Durante la elección presidencial estadounidense de 2016, Lindsay Lohan tuiteó un críptico apoyo a Hillary Clinton, con la frase “No podría entenderte mejor”. Tras los resultados que declararon a Trump como ganador, la celebridad posteó “Retuit si quieren un nuevo conteo”, el que fue borrado rápidamente.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios