• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

regresó

LINDSAY LOHAN: Regresa a la actuación con ex Harry Potter y look de mamá

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

¡Lindsay Lohan está lista para volver a la comedia en su regreso oficial a la actuación!

La actriz de 30 años acaba de integrarse al elenco de la segunda temporada de la serie Sky Note, que está protagonizada por el actor de Harry Potter, Rupert Grint, Nick Frost y Don Johnson, así que definitivamente estará interesante y debemos ver qué aportará el esperado regreso de Lindsay Lohan a la actuación.

lindsay_85136

Una de las cosas que más ha llamado la atención en las redes sociales es la liberación de una primera imagen de Lindsay Lohan luciendo un corte de cabello estilo “mamá”.

Lindsay Lohan será Katerina West, hija del jefe de Daniel, interpretado por el padre de Dakota Johnson, Don Johnson. Aquí puedes ver la imagen:

lindsay-lohan

El representante de Lindsay Lohan, Scott Carlsen, se refirió a la noticia de su participación en la serie:

“Estamos muy contentos por la participación de Lindsay Lohan en la serie, ya que vimos la primera temporada y no paramos de reír. Los productores han sido magníficos con Lindsay Lohan, quien se enganchó desde el primer capítulo con la producción. Cuando surgió la idea de su participación, dijo de inmediato que bueno y unas semanas después ya estábamos grabando. Lindsay Lohan está feliz con volver a trabajar frente a las cámaras y pronto podrán ver la pasión que entrega a la serie. Por otra parte, tenemos muchos otros proyectos en carpeta para este año, así que mantengan los ojos abiertos”.

Al parecer Lindsay Lohan regresó para quedarse. Esperamos que esta vez no pierda el rumbo.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios