• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Viva lo natural

LA ROMPE EN INSTAGRAM: Lindsey Pelas y su éxito gracias a sus enormes pechos naturales

Escrito por MQLTV

    Lindsey Pelas, quizá no habías oído hablar de ella, pero de seguro ahora la seguirás en Instagram.

    En un mundo donde la naturalidad parece brillar por su ausencia entre retoques quirúrgicos y photoshop, las mujeres con prominentes curvas de verdad son, todavía, más valoradas por el público. Por eso y por otras visibles razones una joven norteamericana, Lindsey Pelas, es de las instagramers estadounidenses que más triunfan en la red social de fotografías.

    Esta chica, ahora modelo, cuenta con 3,4 millones de seguidores solo en instagram. ¿La razón? Su increíble belleza, sus prominentes curvas y el tamaño de sus enormes senos naturales (ella asegura que no se los ha operado) que llaman la atención por si mismos.

    Este es el atractivo hipnótico que despierta esta mujer es tal que en muy poco tiempo ha pasado de camarera a ser una de las modelos más solicitadas de internet. Ella disfruta mostrándose pero también ha querido dejar claro que tener unos pechos así no son todo ventajas. Lo ha hecho de la mano de Cosmopolitan en este reportaje sobre los problemas cotidianos que tienen las mujeres de grandes pechos:

    – YouTube

    Parece que con el éxito arrollador que está teniendo esta instagramer, dentro de nada la vamos a ver mucho más en los medios.

    visto en Cribeo
    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios