• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Disputa por ganancias

Líos de plata: Las duras negociaciones entre la ANFP y la Roja

Escrito por MQLTV

    Vuelve la discusión de los premios por logros en la selección chilena de fútbol. Y si el 2014 el debate fue entre los propios futbolistas por el reparto proporcional de los 2,7 millones de dólares de premios de la ANFP entre los 66 jugadores que participaron del proceso mundialista 2014, esta vez el debate es distinto.

    laroja

    De acuerdo a información publicada por el periodista Cristian Barrera en La Tercera, los jugadores de la Roja hicieron una solicitud formal para que se repartan las ganancias por derechos televisivos.

    “Cuando el beneficio es grande, cuando el producto somos nosotros (los jugadores), está más que claro que nosotros queremos ser partícipes en muchas cosas”, dijo el capitán Claudio Bravo anoche en un lanzamiento del Aeropuerto de Santiago.

    gol

    Sin embargo, desde la ANFP el no habría sido rotundo, aduciendo que ese reparto de ganancias no se da en ninguna otra federación del mundo, asegura La Tercera. El acuerdo por los derechos televisivos de la Roja se cerró en 2012 entre Mega y la ANFP mediante el pago de 106 millones de dólares en derechos.

    De todas formas, el también arquero del Barcelona llamó a la hinchada a la calma, asegurando que si bien están preocupados de negociar, eso los aleja del “tema nuestro, que es el fútbol”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios