• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

recomendados mqltv

Liricistas: Los hip-hoperos rebeldes más populares del momento

Escrito por MQLTV

    El dúo formado por Benjamin & Armestyle son actualmente una de las bandas más importantes del hip-hop chileno. El éxito de su paso por la gira del Mes de la Juventud INJUV demostró el arrastre actual de estos chicos entre la fanaticada local.

    Estos dos muchachos iniciaron su camino en el rap a los 13 años en la comuna de Maipú, impulsados por el alza del hip-hop chileno con referentes old school como Tiro de Gracia, Resonancia, Jota Droh y Makiza, escribiendo una gran cantidad de canciones de forma casera, hasta que lograron profesionalizar su trabajo con “For Life”, su álbum debut editado en el año 2010.

    Con la popularidad en alza de estos chicos, en gran parte ayudados por las nuevas formas de compartir música como las descargas digitales y YouTube, al poco tiempo ya compartían con la familia del rap local, con músicos de Movimiento Original, Salvaje Decibel y Mente Sabia Cru. Sus videos sumaron rápidamente millones de visitas, sus redes sociales tienen más de 100 mil seguidores, y este año arrancaron con un importante show en el Teatro Cariola con un lleno total.

    Actualmente están en plena promoción de “No Dejes Que Se Apague”, su segundo trabajo discográfico que se puede escuchar libremente a través de YouTube y en servicios streaming como Deezer y Spotify. Un trabajo muy recomendado que habla de los sueños y cómo darle duro a la vida.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios