• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

De Bandai Namco

LITTLE NIGHTMARES: Ya está disponible el juego que desafía tus miedos

Bandai Namco lanzó a la venta Little Nightmares, la nueva aventura de Tarsier Studios, disponible en formato digital en Latinoamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. Little Nightmares cuenta también con una edición de coleccionista, llamada Six Edition, para PlayStation 4 y Xbox One que estará a la venta en retailers seleccionados.

Little Nightmares introduce a los jugadores en un gris y sombrío universo en el que encarnarán a la heroína llamada “Six” y presenta un particular viaje en el que ella deberá escapar de las criaturas oscuras y espantosas que la acechan dentro de una enorme embarcación conocida como “The Maw”. La protagonista, quien solo cuenta con un abrigo imparable amarillo y un encendedor, deberá recorrer todos los recovecos de la mencionada nave con mucho cuidado, tratando de esquivar las trampas que la esperan en cada rincón. A lo largo de esta aventura, los jugadores podrán recorrer un mundo oscuro y sobredimensionado que borra las líneas entre sueños y pesadillas.

Mostrando LN_BOX_Steam_2D.JPG

Little Nightmares ya se encuentra disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. Los fans que desean tener una copia física del juego podrán acceder a la edición de coleccionista Six Edition, para PlayStation 4 y Xbox One. La misma incluye una figura de 10 centímetros de alto de Six, un disco con la banda sonora del juego, una plancha de stickers y un poster exclusivo, todo dentro de una caja especial con forma de jaula.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios