• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Pa' los shoros

Llega el Tinder para pelear: Conoce Rumblr, la app con la que podrás armar tu propio “Club de la Pelea”

Escrito por MQLTV

    Aplicaciones como Tinder nos han brindado un sin fin de facilidades para conectarnos con personas que comparten nuestros gustos, pasiones, inquietudes… o simplemente para satisfacer una necesidad. Y como en gustos no hay nada escrito, esa necesidad puede satisfacerse de múltiples maneras.

    ¿No has sentido las ganas de agarrarte a combos con el primero que se te cruce solo para desestresarte? Pues, si para ti el saco de box no es suficiente, hay una nueva aplicación que podría caerte como anillo al dedo.

    Rumblr es una App que te ofrece conocer gente, acordar una cita en algún lugar discreto y dar rienda suelta a tus ganas de pelear hasta decir basta.

    151109121828_tecnologia_rumblr_aplicacion_app_celulares_pelear_luchar_624x351_rumblr_nocredit

    Al más puro estilo de El Club de la Pelea, “Rumblr es una app recreacional para que los luchadores se encuentren, se reúnan y peleen con otros entusiastas de la riña de los alrededores”, explican sus creadores desde el sitio web oficial.

    Como en Tinder, para utilizar esta aplicación debes crear un perfil, en la que incluyas datos básicos como tu altura y peso. También será necesario que agregues información sobre las disciplinas que domines como karate, artes marciales mixtas u otras.

    151109121712_tecnologia_rumblr_aplicacion_app_celulares_pelear_luchar_624x351_rumblr_nocredit

    Además, en la página web explican que será posible entablar conversaciones de chat para provocar y desafiar a tus rivales. Como si fuera poco, Rumblr también está pensado para quienes prefieran ir de espectadores al combate, “No necesitas pelear para utilizar Rumblr. Con Rumblr Explore cualquiera puede buscar y asistir a las peleas que se celebren cerca y que hayan sido organizadas por otros usuarios de Rumlr”, dicen desde el sitio.

    En las calles la reputación importa y en Rumblr también, por lo que a medida que vayas participando en enfrentamientos, tu perfil señalará tu récord de victorias y derrotas.

    giphy (1)

    Si bien, aun no está disponible en las tiendas de aplicaciones, la página web asegura que el producto estará disponible en la AppStore de Apple en breve y que será totalmente gratis para sus usuarios. Además deberás inscribirte en la página web y solicitar una versión que aún no es la definitiva.

    Sin embargo, muchos expertos ponen en duda que tan legal sería una aplicación que fomente la violencia. Además en gran parte de Estados Unidos -de donde parece prodecer la idea- las peleas callejeras son ilegales, por lo que algunos pronostican que se trataría de una app falsa de denuncia.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios