• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Tiembla, NIck Fury

A lo tío Ben: Bachelet nos enseña lo que hay detrás de un gran poder

Escrito por MQLTV

    Cuando Stan Lee y Steve Ditko lanzaron el primer volumen de lo que sería uno de los súper héroes más famosos del mundo Marvel, jamás imaginaron que su trabajo sería citado algún día por un presidente. 

    Eso es lo que sucedió durante este viernes, cuando la presidenta Michelle Bachelet en medio del acto oficial por la promulgación de la nueva ley que otorga autonomía al Servicio Electoral, hizo referencia a una de las frases más célebres de los comics de “tu amigable vecino el Hombre Araña.”

    “Como se ha dicho en más de una ocasión: ‘un gran poder debiera ir acompañado de una gran responsabilidad“, fueron las palabras utilizadas por la mandataria para referirse a las nuevas facultades que se le otorgarán al Servel.

    Te dejamos con el audio captado por los micrófonos de Bio-Bio, donde la presidenta nos enseña una gran lección de vida:

    Si esta referencia es muy ñoña para ti, te explicamos que esta es la frase que el tío de Peter Parker (que en secreto es Spiderman) le dice momentos antes de su muerte. Esta lección luego se trasformaría en el lema que el héroe arácnido llevaría consigo para enfrentar a los malos, recordando los sacrificios que debe hacer por llevar la máscara y sus poderes.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios