• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Fina selección

LOCURA: Emol utiliza a sus comentaristas como referentes de opinión sobre el TC

Escrito por MQLTV

    No se trata de que queramos menospreciar la opinión de sus lectores, pero cuando El Mercurio quiere manipular, no suele hacerlo de las formas más sutiles (y la historia mediática del periódico respalda esta afirmación).

    En esta oportunidad, se dieron el lujo de lanzar una nota para dejar en claro su postura frente a la polémica resolución del Tribunal Constitucional respecto a la gratuidad de la educación universitaria, ¿lo curioso? Pues se respaldaron en las opiniones que los usuarios dejan en la casilla de comentarios del portal virtual del periódico de la dinastía Edwards.

    emol-video

    Con cuatro comentarios sacados al azar, el “Decano de la prensa chilena” aseguró que todos sus comentaristas consideraban a la glosa de gratuidad como un proyecto “discriminatorio” que dejaría afuera del beneficio a los alumnos de universidades no pertenecientes al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas, el mismo argumento que utilizaron los legisladores de Alianza en el Tribunal Constitucional para propinarle un K.O al primer paso para alcanzar una educación gratuita.

    Si te parece que esta conclusión es poco arbitraria, te dejamos con  el link para que le des una vuelta (siempre y cuando tengas claro el rol que ha tenido El Mercurio en la historia de la prensa nacional)

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios