• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

se fue al carajo

LOCURA TOTAL: Columnista de Copesa profetiza la resurrección de la Unidad Popular

Escrito por MQLTV

    Tratando de pisar el mismo palito que están pisando todos los medios impresos y digitales, Andrés Montero, ex directivo del Banco Estado y alumni del colegio Verbo Divino se fue en una picada inexplicable a nivel lógico/tácito en su columna en El Pulso (Copesa). Con el evidente permiso de su editor, Montero se mandó las partes y también se mandó una verborrea implicita en contra de la Presidenta electa, Michelle Bachelet. A pito de nada.

    Al parecer, al editor de El Pulso, el diario financiero del grupo Copesa, le importó una raja que Montero se pasara a usted sabe por donde, cualquier código periodístico actual. La suya, la de él, es una columna que comienza con un titular en latín y que termina pudriéndose en un denso lodo de tono café oscuro.

    Aquí dejamos las mejores citas WTF del facho Montero:

    “Este ciudadano hace un llamado serio a cuidar Chile. Quienes ven que las cosas van mal, deben actuar. Hay que escribir, opinar, organizarse, involucrarse en cada lugar. No podemos dejar que la UP vuelva a Chile. Fueron tiempos traumáticos que no podemos olvidar”.

    “Revisando columnas de hace dos años, recordaba que algunos me decían que yo estaba exagerando, que Michelle era una buena líder y que las cosas mejorarían. Nada de eso ha ocurrido. Sube el desempleo, Chile cae en todos los rankings, crecemos menos, la propiedad del agua está amenazada y “jóvenes imberbes y lepatudos” dictan cátedra. ¡Hasta dónde hemos llegado ¡La autoridad y su respeto están ausentes”.

    Háganse un favor y visiten la columna de opinión de este sabio maestro de contingencia política.  La columna la pueden leer haciendo click aquí.

    Hay alguien revolcándose en su cripta.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios