• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
1

MQLTV Review

LOGAN: El final perfecto para la saga del antihéroe de Marvel

Cuando era chica y veía la serie animada de los X-Men, mi favorito fue siempre Wolverine, por su ironía, porque no estaba ni ahí con nada y porque lo daba todo en cada batalla.

Luego cuando salió la primera trilogía de las películas de X-Men, con Hugh Jackman como Wolverine, este personaje saltó de las páginas de los comic a volverse el héroe emo cool que es ahora.

Hoy, 16 años después, la historia de amor de Wolverine y Hugh Jackman en el cine, llega a su fin con Logan, la última parada de un viaje de altos y bajos del lobezno en la pantalla grande.

Es el año 2029 y los mutantes ya casi no existen en la tierra, un abatido Logan se toma hasta el agua del florero, trabajando como chofer de Uber en una ubicación remota entre la frontera de México y Estados Unidos. Sus compañeros en este exilio son Caliban y un moribundo Professor X, quien tiene su genial mente plagada por ataques que empeoran cada día. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo se ven abruptamente interrumpidos cuando una misteriosa mujer aparece con una solicitud urgente, que Logan acoja a una extraordinaria niña y la lleve a un lugar seguro. Pronto salen las garras cuando Logan debe enfrentar fuerzas oscuras y a un villano de su pasado en una misión de vida o muerte que llevarán al avejentado guerrero a enfrentarse con su destino.

Ya seas o no, un fanático de las películas de superhéroes o de los X-Men, no tendrá injerencia en tu recepción de esta película. Sí, es un regalo para los seguidores, pero también es una entrega emocionante y atrapante para cualquiera que guste de las buenas películas.

Este es un filme humano, oscuro y profundo, que va más allá de la eterna pela de humanos y mutantes y escala en lo más profundo de psiquis de sus protagonistas, dándoles otras dimensiones que nos llevarán a enfrentarnos de cabeza con sus emociones.

Finalmente, podemos ver una acción mucho más cruda. Logan ya no pelea con mutantes, pelea mayoritariamente con humanos en cruentas batallas llenas de gore y que van dejando cada vez más en evidencia, el cansancio y la vejez del otrora invencible héroe.

Logan deja una sensación de profunda emoción, un imperdible para los fanáticos de la saga y más aún, un recomendado para quienes no se atreven con las películas de Marvel.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios