• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

League of Legends

LoL: Así estuvo la primera semana de competencia de la Copa de Clausura

En su primer día de competencia, el nuevo Rebirth se enfrentó a Last Kings, uno de los equipos más sólidos de toda la Copa, quién tomó el camino de Isurus Gaming y no efectuó movimientos de roster. Esto les otorgó la primera ventaja del día, comunicación y conocimiento.

Durante la primera partida, Last Kings demostró su potencial frente a un equipo que trató de concretar jugadas. A los 10 minutos de juego, Last Kings estaba con 4 muertes a favor, mientras que Rebirth aún trataba de ubicarse en el juego y estaba con 3 mil de oro por debajo de los reyes. A los 15 minutos, Omar “Ominick” Elorza, carrilero superior de RBT, intentó con Olaf llevarse a Rakyz bajo la torre del carril superior, a costas de morir debajo de ella. El primer encuentro finalizó con la victoria de Last Kings.

La segunda partida presentó un cambio de mentalidad por parte de RBT, a pesar de que le dejaron a Nipphu la posibilidad de usar uno de sus campeones preferidos, Fiora.

Fue así como a los 20 minutos, LK aprovechó la ventaja en oro obtenida para avanzar sobre el carril central y mostró el daño que acumularon durante toda la partida. 10 minutos después, Last Kings, cerró la partida y se aseguró los primeros tres puntos de la serie.

Por otro lado, B2K, el nuevo integrante de la grieta, se enfrentó al renovado Hafnet eSports. Si bien conservó el mismo roster, Tomás “Tomex” Alloatti- el nuevo coach desde el Split- pasado logró mostrar a un lobo dispuesto a cerrar esas instancias que en el apertura no pudo consolidar. Por desgracia para B2K, durante la primer partida Hafnet se impuso y Juan “Zeicro” Quiroz tuvo una partida perfecta con Twitch, provocando estragos en el carril inferior con un daño arrollador y llevándose a tres jugadores en una situación desfavorable para él. Zeicro fue parte vital de esta primera partida con 11 muertes en uno de los juegos más cortos de la jornada, que culminó con una victoria para Hafnet E-Sports a los 24 minutos.

Aún tiene mucho que aprender de sus pares mayores de la Copa, pero el ser novatos no los privó de aplicar una de las técnicas usadas por uno de los grandes jugadores de la liga, Julio “Juliostito” Berrios (retirado, por ahora) y Gonzalo “Totti” Pérez se llevó un baron importante para Hafnet. De todas formas, esta acción no detuvo al lobo, quienes cerraron la partida a su favor.

 Hafnet E-Sports comenzó el torneo de Clausura con dos victorias contundentes en sus partidos contra Furious Gaming y B2K.

Fue tanta la confianza de Hafnet, que su carrilero superior, Mateo “Buggax” Aroztegui encendió la previa del partido contra Furious con una declaración polémica: “Siento que estoy haciendo las cosas al revés arrancando contra Furious, usualmente el postre se come al final. De todas formas, está bueno arrancar con el postre”. Y su confianza se vio durante la partida al momento de enfrentar al sub-campeón de la Copa del split pasado.

En la segunda partida contra Furious, ambos equipos se midieron con respeto y esperaron hasta encontrar el punto de fricción. Marco “Tulz” Villani, quien cumple el rol de soporte en el equipo de la calavera, les robó un baron pero no detuvo a Hafnet, quienes luego sorprendieron a Furious Gaming y se llevaron unos merecidos tres puntos a la tabla.

La acción continúa el jueves 8 de junio, con los siguientes enfrentamientos:

  • (16:00hs CHI // 17:00hs ARG) B2K vs Last Kings
    • El joven equipo se enfrentará contra los antiguos reyes, quienes tratarán de redimirse tras el empate contra Furious Gaming.
  • (18:00hs CHI // 19:00hs ARG) Kaos Latin Gamers vs Rebirth eSports
    • Ambos equipos perdieron sus enfrentamientos, por lo que buscarán sumar sus primeros puntos.
  • (20:00hs CHI // 21:00hs ARG) Isurus Gaming vs Furious Gaming
    • Un rematch de la final que presenciamos en Frutillar, donde Isurus se coronó campeón.

Viernes 9 de junio:

  • (16:00hs CHI // 17:00hs ARG) Hafnet eSports vs Last Kings
    • El lobo tendrá su segunda prueba contra uno de los mejores equipos de la Copa. ¿Podrán mantener el invicto?
  • (18:00hs CHI // 19:00hs ARG) B2K vs Isurus Gaming
    • Un nuevo desafío para el recién ascendido contra los actuales campeones de la Copa.
  • (20:00hs CHI // 21:00hs ARG) Kaos Latin Gamers vs Furious Gaming
    • Khynm se enfrentará a su anterior escuadra, mientras Furious Gaming busca la victoria tras irse con un solo punto en la primera semana.
Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios