• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Westminster

LONDRES BAJO FUEGO: Ataque terrorista obliga a diputados a recluirse en parlamento

Al menos dos personas, entre ellas un policía, muertas es el saldo que habría dejado un ataque en el puente de Westminster, en las cercanías del parlamento del Reino Unido, en Londres.

london

Según información proporcionada por David Lidington, líder de la Cámara de los comunes, el policía fue apuñalado, mientras su atacante fue abatido por las fuerzas de orden público de Londres.

“Parece que un agente de policía fue apuñalado, y que el supuesto atacante fue abatido por la policía”, señaló Lidington, quien es además es diputado del sector conservador en su país.

london1

Una ambulancia aérea está actualmente atendiendo en el lugar a las víctimas. También hay información de que se han producido más incidentes violentos cerca del Palacio de Westminster”, señaló Lidington.

“Lo que puedo decir es que ocurrió un incidente grave”, explicó Lidington al resto de los diputados que se recluyó al interior del Parlamento.

En tanto, la policía de Londres señaló que está investigando el hecho como un acto terrorista, hasta que se confirme lo contrario.

LONDON2

Según señaló la agencia internacional de noticias Efe, una testigo al interior del parlamento indicó que la policía de Londres les solicitó a los políticos permanecer recluidos al interior del edificio. Por otra parte, las autoridades llamaron a la ciudadanía a permanecer resguardados al interior de sus oficinas mientras se lleva a cabo el operativo.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios