• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

impacto

LONDRES: Compró anillo en la calle. 30 años después descubre secreto oculto

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Un comprador jamás imaginó que el anillo de fantasía que adquirió en un pequeño mercado de Londres portaba un valioso diamante cuyo valor estaría estimado en unos impresionantes 455.000 dólares (más de 300 millones de pesos), señaló en un comunicado la casa de subastas Sotheby’s.

El comprador. que quiso mantenerse en el anonimato, “compró el anillo con el diamante blanco de 26 kilates, en forma de cojín, por 10 libras (13 dólares) en los años ’80, y lo llevaba cuando iba de compras o a hacer recados, pensando que era una baratija”, comentaron desde Sotheby’s.

ANILLO_DE_DIAMANTE__SPANLON809

Mayúscula fue la sorpresa de la casa de subastas cuando el anillo llegó para ser avaluado.  “La mayoría de nosotros ni siquiera podemos soñar tener un diamante así de grande”, dijo la directora del departamento de joyería de Sotheby’s, Jessica Wyndham.

Los expertos estiman que el diamante fue tallado en algún momento del siglo XIX, cuando la prioridad de una piedra preciosa era mantener el peso en vez de potenciar su brillo, lo que explicaría la opacidad de la joya.

“Por esto la gente no creía que se trataba de una joya genuina”, puntualizó Wyndham. El dueño del anillo lo llevó a la casa de subastas luego que un joyero le comentara que éste podría tener un valor que ignoraba.

El feliz dueño no podría estar más contento y es lógico. “Cualquiera lo estaría en su posición, hablamos de una cantidad de dinero que puede cambiar una vida”, comenta la directora de Sotheby’s.

El anillo será puesto en subasta el próximo 7 de julio.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios