• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Una maravilla

LONELY PLANET: Guía internacional recomienda región de Aysén como destino turístico 2017

Este martes Lonely Planet destacó la región de Aysén como una de las 10 regiones que hay que visitar este 2017, lista que también incluye países como Nueva Zelanda, Perú, Malasia y Australia.

La guía de destinos en su 12° versión del listado, “Best In Travel”, destacó los maravillosos paisajes de la Patagonia chilena que se posiciona en el sexto lugar. “Los glaciares patagónicos no solo son bellos sino que se dice que su agua pura y fría es la clave de la innovadora cerveza artesana local”, señala la guía.

Los paisajes únicos de la región son destacados por el ranking internacional como un recorrido que muestra “una ruta caleidoscópica en la que fiordos brumosos dan paso a inquietantes bosques pluviales, áridas pampas y lagunas de un azul espectacular”. 

El Top 10 de las regiones que hay que visitar el próximo año lo lidera Choquequirao, Perú en el primer lugar; Taranaki, Nueva Zelanda; Azores, Portugal; Norte de Gales, Reino Unido; Australia meridional; Aysén, Chile; Archipiélago Tuamotu, Polinesia Francesa; Costa de Georgia, Estados Unidos; Perak, Malasia y Skellig Ring, Irlanda en el décimo lugar.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios