• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Hay video

Lord británico es sorprendido con prostitutas y drogas

Escrito por MQLTV

    Estaba a torso desnudo y tomando cocaína sobre los pechos de una prostituta con un billete de cinco libras enrollado. Así sorprendieron a través de una cámara oculta al vicepresidente de la Cámara de los Lores británico, John Sewel.

    El dirario The Sun difundió el vídeo y finalmente Lord Sewel renunció este martes a su cargo y admitir en un comunicado a sus colegas que “termino mi membresí­a en la Cámara de los Lores. Espero que mi decisión ayude a reparar el daño que he hecho a esta institución que valoro profundamente”. 

    El ex académico de 69 años presidía el Comité de Conducta y Privilegios de los lores; y era responsable de hacer cumplir los estándares. El organismo que representaba cuenta con 783 personas, entre abogados, líderes empresariales y otros personajes destacados con una media de edad de 70 años.

    lord sewel 3

    Pese a los escandoloso que pueda ser este evento, Sewel no es el primero de sus miembros que muestra un comportamiento reprochable. El novelista Jeffrey Archer, Lord Archer de Weston-Super-Mare, fue encarcelado por perjurio (jurar en falso) en 2001, mientras que el barón de los medios de comunicación Conrad Black o Lord Black de Crossharbour cumplió condena en Estados Unidos tras ser condenado por fraude en 2007.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios