• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

de elio pez a grimes

Los 10 mejores personajes de Los Simpson que fueron estelares en un sólo capítulo

Escrito por MQLTV

    A lo largo de todas las temporadas de Los Simpson (que serán 27 desde esta semana), han aparecido una larga lista de personajes, muchos de los cuales han tenido un rol muy importante en un sólo episodio y pasaron a la historia para siempre.

    La siguiente lista fue realizada por el equipo de NME.com, quien pensó en los capítulos emblemáticos de la serie de FOX y reunió a los 10 personajes que, si bien, algunos fueron mencionados en más de una ocasión, tuvieron una única aparición importante.

    10. Elio Pez (Rex Banner)

    Inspirado en la figura de Elliot Ness, hombre que luchó por hacer cumplir la Ley seca en Chicago al mando del equipo Los Intocables (representados en una película de culto del mismo nombre), Rex Banner (Elio Pez en la traducción latina) fue quien llegó a Springfield para capturar al llamado “barón de la cerveza”: Homero Simpson, quien se encargó de filtrar alcohol y desobedecer la ley contra el alcohol.

    Apareció en: Temporada 8, Episodio 18: Homero contra la prohibición.

    9. Vicky Valentine

    Lisa, siempre interesada en conocer nuevas cosas, se entusiasmó con aprender tap. Su profesora fue la exigente y no muy amable Vicky Valentine, que representaba a una bailarina que había tenido una exitosa carrera infantil.

    Apareció en: Temporada 11, Episodio 15: El último tango en Springfield

    8. Profesor Bergstrom

    simp6

    Era un profesor suplente de gran inteligencia que hizo sentir querida a una confusa e insegura Lisa Simpson. Su voz en la serie en inglés fue realizada por Dustin Hoffman.

    Apareció en: Temporada 2, episodio 32, “El sustituto de Lisa”.

    7. Kari Bobbins (Shary Bobbins)

    Inspirada claramente en la película de Disney, Mary Poppins, Shary Bobbins (o Kari Bobbins en la versión latina) apareció en un capítulo musical en el que se la presentaba como “la niñera mágica” de la familia Simpson.

    Apareció en: Temporada 8, episodio 13, “Simpsoncalifragilisticoexpialidoso”.

    6. Jessica Alegría (Jessica Lovejoy)

    La dulce y perversa Jessica fue la novia de Bart Simpson en un capítulo, en el que vivían un divertido romance que terminó cuando inculpó al pequeño Simpson en un crimen que no cometió (el robo de las limosnas).

    Apareció en: Temporada 6, episodio 7, “La novia de Bart”.

    5. Hank Scorpio

    Apareció como un millonario excéntrico dueño de Empresas Globex, que solicitó las funciones de Homero Simpson, quien jamás se dio cuenta que su jefe era un supervillano.

    Apareció en: Temporada 8, episodio 2, “Sólo se muda dos veces”.

    4. Karl

    Al ser ascendido a ejecutivo gracias a un remedio para tener cabello, Homero recibe la ayuda de un secretario llamado Karl, quien lo hace sentir con mayor seguridad en su desempeño.

    Apareció en: Temporada 2, episodio 15, “Simpson y Dalila”.

    3. Leon Kompowsky (Michael Jackson)

    Leon era un hombre con problemas mentales que Homero conoció en un internado, y que se creía Michael Jackson . Aunque resulta ser un fraude, entrega un momento de felicidad a Lisa componiéndole una canción para su cumpleaños. El mismo Jackson puso su voz para el personaje en el episodio, aunque no es realmente él quien canta las canciones (por problemas legales).

    Apareció en: Temporada 3, episodio 2, “Papá está loco”.

    2. Ricky Mandino (Lyle Lanley)

    El mayor estafador que llegó a Springfield alguna vea fue Ricky Mandino, quien convenció a todo el mundo que lo mejor que podían hacer para gastar sus fondos, era construir un monorriel. Y aunque la ciudad pierde su dinero, Mandino termina siendo golpeado en otro pueblo al que embaucó.

    Apareció en: Temporada 4, episodio 12, “Marge contra el Monorriel”.

    1. Frank Grimes

    Todo hombre tiene su enemigo. Para el bueno de Homero Simpson ese rol no recae en Ned Flanders, sino en Frank Grimes, un tipo que luchó contra una vida dura, llena de desilusiones y que terminó sus días trabajando en la Planta Nuclear, aguantando la incompetencia de su colega Homero.

    Apareció en: Temporada 8, episodio 23, “El enemigo de Homero”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios