• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Chile lindo

Los 10 paisajes de Chile que no te puedes perder según el The Guardian

Escrito por MQLTV

En más de una vez los medios ingleses han caído rendidos a los pies de nuestra geografía, y esta vez le tocó al diario británico The Guardian, quien recomienda a los futuros viajeros 10 paisajes de nuestro país que no se pueden perder en su visita.

1. Valle del Elqui

Ubicado a 100km de la ciudad de La Serena, el Valle del Elqui es una parada obligatoria si viajas hacia la IV Región.

7360

2. Cajón del Maipo

A minutos de la capital de Santiago, el Cajón del Maipo se destaca por sus grandes montañas, en especial por el Tupungato, el cual llega a 6.500 metros de altura, siendo uno de los puntos más altos de la Cordillera de Los Andes.

3565

3. Valle Central – Parque Nacional Siete Tazas

En pleno corazón de la Región del Maule, se encuentra una de las tantas reservas protegidas por nuestro país, el Parque Nacional Radal Siete Tazas, conocido así por su gran cantidad de saltos y caídas de agua en forma de cascadas.

5315

4. Cobquecura y Buchupureo

En plena provincia de Ñuble, te podrás encontrar con este hermoso lugar lleno de agricultura y ganadería, donde el mismo The Guardian asegura que: “Remite a las grandes islas de la costa este de Nueva Zelanda”

De la misma forma, el diario británico resalta el nuevo vuelo directo hacia nuestro país, que sale desde Londres y llega directo a Santiago.

3658

5. Lago Budi

Ubicado en plena región de La Araucania, el Lago Budi nace luego del terremoto de 1960 en Valdivia (el terremoto más grande del que se tenga registro en la historia).

4287 (1)

6. Parque Nacional Conguillío

A pocas horas de Melipeuco, Temuco, se encuentra otro de nuestros parques nacionales protegidos, el cual ha llevado a la BBC en su serie Walking With Dinosaurs, a inspirarse en la creación de sus paisajes virtuales para la serie.

4368

 

7. Pucón

Una de las ciudades que por inercia hay que visitar, destacando el gran Volcán Villarica y la gran cantidad de termas las cuales se pueden visitar en familia.

4820

8. Caleta Condor

Ubicada al sur de Osorno, en la Región de Los Lagos, Caleta Condor se destaca por tener una extensa playa y debido a su aislamiento de la ciudad, se puede disfrutar de la tranquilidad de este lugar.

2048

9. Lagos de Chile – Lago de Todos Los Santos

The Guardian resalta la iniciativa impuesta por el gobierno llamada Chile Turismo Rural, la cual se dedica a promover las visitas a los lagos que se encuentran entre las ciudades de Temuco hacia Puerto Montt.

4069

 

10. Chiloé

Sería un pecado no mencionar a la isla grande de Chiloé, la cual gracias a su misticismo y su cultura gastronómica, la han convertido en un lugar obligatorio para visitar en nuestro país.

5120

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios