• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Torneo de galanes

Los 12 futbolistas más minos de la Copa América Chile 2015

Escrito por MQLTV

    Hoy parte la Copa América, el magno evento donde nuestro país alojará a 12 selecciones latinoamericanas que se disputan el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Todos los ojos estarán puestos en los futbolistas; no sólo por sus habilidades para dominar el balón, sino también por los increíbles atributos físicos de algunos jugadores.

    Por eso, en MQLTV hemos reunido a los seleccionados más guapos de cada selección para que, si no los conoces, te enamores. Y si ya los has visto, te vuelvas a deleitar. Vamos:

    1. Argentina – Gonzalo Higuaín

    Aquí hay trampa. El “Pipita” es francés nacionalizado argentino, pero igual califica. Con su rostro de canchero y su cuerpo trabajado, el delantero del Napolí espera brillar como goleador con la albiceleste.

    gonzalo-higuain-1a

    2. Argentina – Sergio Agüero

    El “Kun” Agüero es un morenazo que juega en el Manchester City. Tiene un hijo con Gianinna Maradona y fue yerno del “Diego”.  Le encanta sacarse la camiseta cuando celebra un gol. A nosotros también nos gusta eso.

    1818_sergio_aguero

    3. Argentina – Fernando Gago

    Ya, mucho argentino. Vamos a parar con ellos, no sin antes presentarles a un mino (pero mino, mino; como dirían las Bolocco). Fernando Gago es mediocampista, jugó en el Real Madrid y ahora está en Boca Juniors. TKM.

    Fernando-Gago

    4. Brasil – Coutinho

    Philippe Coutinho Correa es una de las promesas de la copa: tiene 22 años, es volante y ha jugado en el Vasco da Gama, en el Inter de Milán, el Espanyol y ahora está en el Liverpool. Le tenemos fe a este chico con carita de niño.

    maxresdefault

    5. Colombia – Radamel Falcao

    La estrella del AS Monaco fue una de las grandes ausencias del Mundial Brasil 2014. “El Tigre” tiene 29 años y desde hace 7 está casado (¿cómo lo hace?) y saca suspiros por su look gallardo y varonil.

    radamel-falcao

    6. Bolivia – Marcelo Martins

    Todos pasan por alto a Bolivia. Sí, sabemos que son uno de los equipos más débiles del certamen, pero hay un exponente que vale la pena que conozcas. Marcelo Martins Moreno, delantero y ex figura del futbol brasileño, es la gran carta de gol boliviana. Hoy juega en el Changchun Yatai de China y le han atribuido un parecido a Juanes.

    Marcelo Martins Bolivia

    7. Paraguay – Roque Santa Cruz

    Este veterano atacante de 33 años parece sacado de una teleserie. Hoy milita en el Cruz Azul mexicano, fue un emblema del Bayern Münichy y es el máximo goleador histórico de Paraguay con 30 tantos. Galán total.

    noticiasnetmx

    8. Perú – Paolo Guerrero

    Mirada misteriosa y actitud ganadora: todo lo que necesitamos. Paolo Guerrero (31) es una joya del Perú y luego de brillar en el fútbol alemán, hoy se desempeña como delantero del Flamengo de Brasil. Iguols.

    Paolo Guerrero

    9. Venezuela – Andrés Túñez

    Galán de 28 años que juega en el Buriram United de la Liga Premier de Tailandia. Túñez juega de defensa central y le gusta celebrar sus goles usando un antifaz similar a los de lucha libre. Mino.

    Andrés Túñez Venezuela

    10. Chile – Miiko Albornoz

    Aunque no hayas nacido en nuestras tierras, eres tan chileno como todos nosotros. Aunque seas el clásico caso de “te juro que es mino, déjame buscar otra foto”, sabemos que el volante del Hannover 96 de Alemania es de los más guapos. Con su metro ochenta de estatura, no tiene nada que envidiar a los galanes antes nombrados.

    Miiko Albornoz Chile

    11. Chile – Mauricio Pinilla

    Te perdonamos los cortes de pelo con abuso de gel, El Rey León, y hasta el palo que no te dejó llegar a la gloria. Todo porque estás cada día más guapo (aunque ojalá consideres el láser en tu tatuaje de Chancho en Piedra).

    Mauricio Pinilla Chile

    12. Chile – Ángelo Henríquez

    Angelo Henríquez, ¿por qué nadie habla de ti? Será porque juega muy lejos. Es delantero en el Dinamo Zagreb y lo encontramos muy mino, aunque sea el más pequeño de nuestro ranking, con 21 años recién cumplidos en abril.

    Angelo Henriquez

    ¿Quién gana en esta copa de galanes? ¿Te picaste porque no está Alexis Sánchez?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios