• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Para tu fiesta casera

Los 5 mejores remixes de The Twelves

Escrito por MQLTV

    Este viernes 24 de abril se viene bueno, porque llegarán !!! (Chk Chk Chk) y The Twelves a poner toda su talento electro-indie en una gran fiesta en el Centro Arte Alameda.

    Para ponernos a tono de este recomendable carrete (cuyas entradas están a $15.000 a través de PuntoTicket), escogimos cinco de la enorme cantidad de remixes que el dúo brasileño The Twelves ha realizado de diversos artistas.

    1. M.I.A. – Boyz

    Si alguien quiere que su fiesta sea buena, tiene que comenzar con esta. Los hiperventilados beats de este track pueden generar cualquier paso baile alocado. Mientras no de jugo… quizás se convierta en el alma de la fiesta.

    2. The Virgins – Rich Girls

    Los chicos de esta banda dance-rock británica se anotaron un hitazo a fines de los 2000 que aún sigue prendiendo a algunos trasnochados. Y este remix les sigue haciendo justicia en muchas noches aún.

    3. Radiohead – Reckoner

    Mezclar una canción del quinteto de Oxford no es tarea fácil. Los Twelves se ganaron un jumbito con este remix de uno de los mejores temas de ese impecable disco de Radiohead, “In Rainbows”.

    4. A-Ha – Take on me

    ¿Cómo mantener fresco un tema que cada vez que la escuchas, recuerdas la estética más desgastada de los ’80? Con una versión moderna/electro, y esta versión es la mejor de todas. Y así es como aún podemos seguir cantando “Take on me” en cada noche.

    5. Phoenix – Lisztomania

    Los franceses Phoenix siempre suenan bien cuando alguien les hace una mezcla por ahí. Y esta es de las mejores que les han hecho. No lo dude: téngalo presente en su playlist para su carrete casero.

    Bonus Track: When You Talk

    Esta es una canción propia de estos brasileños, y que no podía faltar porque es buenisima. Queda bien en ese momento de la fiesta en que pasa a un siguiente nivel, cuando tu compañer@ de baile entra en un terreno más intimo. Vos sabés que hacer.

    Sabemos que nos quedamos cortos con temas ¿qué otros remixes merecen estar aquí?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios