• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ricos y famosos

Los 5 “milagros” más grandes de Farkas

En Chile no tenemos superhéroes pero hay gente que se la juega e iconos populares, y mas allá de una que otra critica,  quien por lo visto ha estado ayudando desinteresadamente a cientos de chilenos es Leonardo Farkas. Para muchos un ejemplo para los empresarios, para otros un oportunista. En todo caso,  aquí te contamos sobre los 5 milagros de San Farkas.

1. La noche en que multiplicó los lomitos

noche

Queda en nuestra memoria esa noche en el Festival de Viña del 2009, cuando Felipe Camiroaga deslizó una sugerencia hacia Farkas (“¿Sandwich para todos?”) y así cumplió, repartiendo lomitos y churrascos para toda la Quinta Vergara, gastando más de 15 millones de pesos. Un delirio luego de su inolvidable (y gracioso) show tocando piano. 

2.  Farkas da “hasta que duela”

Hablamos de un ser muy generoso, casi imposible de creer, como un ángel. En 2007 donó a la Teletón $235.000.000

Y en 2008 se superó a si mismo, donando 1000 millones de pesos para la Teletón. Si esto no es generosidad, no sé lo que es.

3. A Tomas Gonzáles: “Levántate y camina”

No tuvo reparos al ayudar al al gimnasta chileno Tomás González. Le donó $80.000.000 para sus implementos deportivos. Igual bien.

4. No anda con rodeos, reparte a quién lo necesite

No es la primera vez que vemos a Farkas repartir billetes personalmente a quién lo necesite (que aprendan varios que tienen) y no le interesa ni el nombre. No se contiene al realizar buenas obras, con o sin cámaras presentes. En todo caso, no deja de chocar cuando sucede, ya que se vuelve un espectáculo viral.

O como cuando ayudo a las familias de los 33 mineros, a quienes les regaló 5 millones de peso a cada una de ellas.

5.  Se  fue a ayudar al norte.

2094516-574x382

En sus nuevas aventuras Farkas viajó de Estados Unidos a Chile para ayudar a nuestro desolado norte. Repartirá $800 millones en mercadería. 92 toneladas de leche, 200 mil pañales, 200 mil pastas de dientes, agua, talco y cloro. Y a pesar de que algunas voces se han manifestado en contra de la “forma” mediática en que lo ha hecho, Farkas demuestra su espiritu ignorando y tomando el asunto por sus propias manos (como lo vemos en la foto).

¿Cuál será el siguiente paso de este santo de la iglesia “catodica” medial? ¿Bien o mal Farkas?

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios