• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Así tal cual

Los 5 regalos más trillados de navidad que nadie quiere recibir

Escrito por MQLTV

    *Por Gabriel Gutiérrez / Así Tal Cual

    Ya estamos a diciembre y navidad se acerca a pasos agigantados. La fecha más importante y querida por todos, llena de regalos trillados, papas duquesas hasta por los ojos, pollito asado del supermercado y el amor fraternal familiar que todos disfrutamos desde que éramos pendejos. Pero si hablamos de regalos, siempre existen esos que a nadie le gustan y quieren recibir, los que lamentablemente igual recibes todos los años y por los que tienes que poner una carita de “uuuy, que felicidad”, cuando en realidad lo quieres lanzar lejos. Por eso hoy quisimos irnos al polo norte, vestirnos de rojo y traerles a ustedes este TOP 5 muy navideño llamado:

    1. Una polera de un familiar que no ves nunca

    Los peores regalos no vienen de las personas que te rodean, de tus amigos cercanos o de tus familiares que viven contigo, sino que generalmente el peor obsequio que recibes en navidad es de ese típico pariente que no ves en todo el año y que la única vez que lo ves te regala esa típica polera que te queda súper chica o demasiado grande, porque ese familiar no tiene idea ni de cuál es tu talla. Lo peor sí es que ese tipo de familiares son los que siempre te ven como un pendejo, aún cuando tengas 40 años, por lo que siempre te regalan una polera con un diseño pa pendejo y que termina siempre quedándote tan apretada que parecís un pernil con patas. Por lo que cuando alguien te regala un obsequio así, no te queda otra que rezar para que el regalo venga con boleta o ticket de cambio y así puedas cambiarlo por algo que si realmente te guste.

    polera minecraft

    2. Una figura de loza comprada en los chinos

    Hay regalos pencas, regalos que nos sirven para nada, regalos que solo tomarás una vez en la vida y que nunca más lo utilizarás para nada. Pero el que ocupa el primerísimo primer lugar dentro de este ranking nefasto no es otro más que la típica figura de porcelana comprada en un negocio chino. Es que de verdad, loco: ¿Pa qué te sirve? ¿Pa qué usái una figura de loza de una estatua humana o algún perrito chico? ¡PA NADA, PO! A lo más, pa ponerlo en alguno de esos muebles que solo tu mamá conoce que existen y que jamás verás en tu vida. Lo peor es que tenís que poner alguna cara como de que te gusta y te emociona que alguien te regale eso, cuando en realidad tu estás pensando en tu interior “PUTA EL REGALO PA PENCA.. ¿PA QUE VOY A USAR ESTO?”. Así que si alguien te regala una figura de porcelana, es porque te odia demasiado.

    loza

    3. Un pack de desodorantes del Preunic

    Si hay un lugar que se frota las manos durante todas las navidades, ese es Preunic. El paraíso de los regalos baratos y rápidos pa cualquier persona que, o te tocó en un amigo secreto o que simplemente te vez en la obligación de darle algo pa no quedar mal. Porque si le vas a comprar algo a alguien en el Preunic, es porque simplemente no lo quieres lo suficiente. Y dentro de este lugar, está el gran regalo barato y trillado de todos, el que siempre salva pero que terminas odiando por lo repetido: el típico pack de Desodorantes Axe o cualquier otra marca. Una caja que viene como con 3 desodorantes distintos y con cualquier otra cosa chica que sirva como de “promoción” pa que el regalo no sea tan ordinario. Lo peor si es que cuando alguien te regala eso, a lo único que atinái es a pensar “Por qué me regala esto? Este loco me encontró hediondo??”, pero no podís decirle eso y solo te queda darle un “gracia” con una risa más falsa que político.

    axe

    4. Un par de calcetines o calzoncillos

    Cuando llega 23 de diciembre a las 23:59 de la noche y no has comprado absolutamente ningún regalo para nadie, nunca falta la solución más rápida de todas pa sacarte el cachito de una y quedar como un rey (o un maldito): ir al centro y comprar un par de calcetines o calzoncillos en promoción. Lo peor es que ya, tenís un regalo ultra trillado y bien nefasto, pero que ni siquiera vienen a ser por último calcetines o calzoncillos que sean de calidad y que te duren harto pa usarlos de buena forma, sino que siempre son los calzoncillos o calcetines que venden en el centro a 2 por luca. O sea, te regalan un obsequio penca y más encima de mala calidad. Cuántos tarros con bóxer habrás recibido en navidad o cuantos pareces de calcetines a 2 por luca de una marca chancho habrás recibido en todas las navidades de tu vida. Ah, pero no te preocupes, porque el próximo año vas a recibir más.

    calcetines

    5.- Una colonia Flaño (pa los hombres) o Coral (pa las mujeres):

    Generalmente para navidad existen dos tipos de regalos que tus familiares o amigos te dan: el regalo que es planificado, que fue pensado para ti y que trae consigo tiempo de esmero y dedicación. Y está el otro regalo penca que se compró a la rápida. Y dentro de la segunda opción de obsequios que uno jamás quiere que le regalen, aparecen milagrosamente las colonias más trilladas de la historia de navidad, tanto así que si alguien no te regala una de ellas, tu navidad automáticamente se clausura hasta el otro año: la colonia Flaño pa los hombres y la colonia Coral pa las mujeres. Lo peor es que estas son las más baratas y ordinarias de todas, las que no traen consigo ningún tipo de esmero o amor cuando te la dan, porque sabís que al final igual la usarás y terminarás oliendo como paco recién ingresado. Así que si recibes una Flaño o Coral, hace como que te gusta, pero en realidad bota lo que viene dentro y usa la botella pa otra cosa.

    flaño
    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios