• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

fundo santa zaira

LOS ÁNGELES: Pirómano es detenido y sindicado como el autor de cuatro incendios forestales

Un individuo de 34 años fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía, tras ser señalado como el autor de cuatro incendios forestales en la comuna de Los Ángeles, región del Bío-Bío.

El hombre sería responsable de los siniestros que ocurrieron en forma simultánea en el Fundo Santa Zaira en el pasado mes de abril, motivo por el cual fue detenido e imputado.

incendios_forestales

La captura llevada a cabo por Policía de Investigaciones se produjo en el sector de Tierras Nobles, de la misma comuna, donde se encontraba escondido en medio de un bosque.

El subprefecto Jorge Valdés, jefe de la Bicrim de Los Ángeles, hizo un llamado a la comunidad a denunciar cualquier atentado contra la propiedad privada que pueda poner en riesgo la vida de los ciudadanos y de la flora y fauna de la provincia del Bío-Bío.

Las penas de prisión a los autores de incendios forestales van desde los tres a seis años, además de multas, según la modificación del Código Penal, las cuales pueden llegar incluso a los veinte años si llegaran a provocar riesgo a la vida o integridad física de terceros.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios