• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

lamentable

LOS CAZAFANTASMAS II: Actor que interpretó al bebé de Sigourney Weaver se suicida

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Según el parte médico, el actor Henry ‘Hank’ Deutschendorf, recordado como el bebé de Sigourney Weaver en “Los Cazafanstasmas II”, cometió suicidio al colgarse. El cuerpo de Henry fue encontrado en su departamento por su hermano gemelo, quien cortó la cuerda y llamó a emergencias, pero ya era demasiado tarde.

Henry ‘Hank’ Deutschendorf, uno de los gemelos que interpretó al recordado “Bebé Oscar” de la taquillera cinta “Los Cazafantasmas II” (Ghostbusters II) junto a su hermano William Deutschendorf, murió en su departamento de Escondido, en California, informaron las autoridades locales.

hank

William señaló que se hermano tomó la brutal decisión de quitarse la vida tras años de padecer trastorno esquizoafectivo y esquizofrenia. Hank padecía de alucinaciones, delirios, depresión y manía, lo que lo llevó a “luchar por vivir a diario”.

Hank y William administraban una escuela de artes marciales en la ciudad de San Ciudad. Hank fue bautizado en honor a su tío, el popular cantante estadounidense John Denver, y su nombre verdadero fue Henry John Deutschendorf, Jr.

Hank apareció en el documental de este año “Cleanin’ Up the Town: Remembering Ghostbusters”, donde se refería al impacto de la película en su vida.

Tenía 29 años.

QEPD.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios